Louis vestía con pantalones negros que parecían segunda piel, camisa con el símbolo de los "Rolling Stones" plasmado en ella, el cabello desordenado y vans negras.Harry vestía con una camisa lisa negra, pantalones pegados con botas del mismo color y esa corona de flores que desde hace años había echo costumbre usar, aplastando un poco sus cabellos rizados.
Los dos dejaban expuestos sus múltiples tatuajes. No se confundan, no es la historia donde Louis es el malo y Harry el inocente. Ambos son adictos. Ambos tenían numerosos tatuajes. Ambos estaban jodidos. Ambos se amaban.
Caminaban tomados de la mano por los pasillos de esa asquerosa escuela que habían tenido que estar por dos años, y ahora serían tres.
- ¿Qué clase de maricón usa flores en su cabeza?
Rizas de sólo dos personas en aquel lugar se escucharon, la demás gente ahí no se atrevía a reír, nadie en su sano juicio lo haría. Harry lo escucho, vaya que escucho la mierda que había dicho al parecer el tipo nuevo del instituto -pues nunca antes lo había visto- miro en su dirección y aún tomado de la mano de Louis sonrió sinicamente.
-¿Qué dijiste de mi, hijo de puta? La voz de Harry era grave y profunda y lo era aún más cuando se enojaba. Aquel hombre Rubio que hace unos instantes estaba riendo ahora sólo miraba en silencio a ambas figuras imponentes que se habían parado justo enfrente de el.
-N-nada, yo...
-Vuelvo a escuchar que de tu puta boca sale algún insulto hacia mi esposo y te rompo tu jodida cara. Louis había interrumpido bastante enojado. El rubio tembló un poco y sólo atino a asentir con la cabeza, no fue hasta ese entonces que pudo notar dos anillos situados en sus respectivas manos. Esposos.
Si, Louis y Harry se habían casado hace 6 meses. En realidad nadie lograba entenderlos, sólo contaban con tres verdaderos amigos -Niall, Zayn y Liam- pero incluso ellos en ocasiones no los entendían, un día podrían estar peleando y odiandose y al siguiente amandose con locura. Se habían conocido cuando Harry tenía 8 y Louis 9, crecieron juntos y con esto los problemas con ellos, ninguna de sus familias aceptaba a los homosexuales, cuando Harry tenía 17 y Louis 18 huyeron de sus casas. Ambos con ahora 19 y 20 años trabajan en una tienda de discos de vinilo, el lugar no era del todo limpio, no había muchos clientes pero ahí podían fumar y drogarse sin que alguien les dijera algo y el sueldo era bueno, el dueño era una clase de hippie que no le importaba su negocio.
La clase de inglés siempre había sido aburrida, la mitad del salón de clases estaba en su celular, platicando o haciendo cualquier otra cosa menos prestando atención. Louis y Harry estaban en una esquina mirando al profesor pero sin saber lo que éste decía, el mayor ya estaba lo suficiente drogado como para hacerlo y el rizado fumaba un cigarrillo despreocupado.
- Señor Styles, sabe que esta prohibido fumar aquí.
Harry rodó los ojos y miro al ojiazul, tomó sus cosas y agarrando la mano de su esposo se levantó de su lugar.
-Jodase.
Camino con Louis pegado a su lado hasta la puerta pero antes de irse una voz lo interrumpió.
-No he dicho que el señor Tomlinson también tenga que retirarse.
Louis río y le enseño el dedo del medio al profesor mientras salía con el rizado de aquel lugar.
-Basta, fumaste ya mucha marihuana hoy.
ESTÁS LEYENDO
Drugs and you {Larry Stylinson} OS
FanficSumario: Amaban el alcohol, amaban fumar, amaban drogarse pero más se amaban ellos dos.