Ahí estaba yo, sentado sobre esa fría camilla de consultorio, esperando por la tortura.
El lugar estaba simplemente adornado por unos cuantos cuadros. Uno era una pintura que nunca pude entender, los títulos respectivos de los doctores y una foto de una familia en sus vacaciones.
De la nada entran dos personas y me miran de pies a cabeza, hablan entre ellos en un lenguaje que sólo un experto en cosas de medicina podría traducir al español.
Casi sin importarle que fuera un objeto sin vida me dice:
-Muy bien, quítate la camiseta que comenzaremos con los estudios de rutina.- Habló primero la doctora Barbara Perkins, mirándome fijo con unos enormes ojos café que podrían atravesar tu cerebro como dos puñales si así lo deseará, pero este no era el caso por suerte.
-Si, lo sé mamá, cada año es lo mismo... Un día antes de mi cumpleaños es lo mismo, medir los signos vitales, estudios de sangre y orina. ¿Cuando dejaremos de hacer esto? -Le dije, tratando de zafarme al menos una vez de ellos.
-Vamos Jake, sabes que tu madre y yo sólo lo hacemos porque te amamos, seguimos creyendo que eres nuestro pequeñín aunque estés por cumplir 18 años.- Respondió el doctor Samuel Perkins con la paciencia que lo destacaba siempre. Un hombre de mirada casi perdida, lleno de sabiduría y cariño sin poder expresar.
Los miré con un poco de enojo... ¿Qué debía hacer? Escaparme en ese momento seguro no era una opción.
Al cabo de unas horas ya estaba preparándome para dormir en mi habitación, un lugar aún decorado por mis pósters de bandas, figuras de acción, los libros de fantasía que siempre me gustaron y esos otros tantos que nunca leí regalados por mis padres. Entonces sentí mi teléfono vibrar... Es un mensaje de Ivy.
Ivy: -¿Ya terminaron de estudiarte rata de laboratorio?
Jake: -Si, pero aún no comprendo porque lo hacen. Creo que hubieran sido más felices con una mascota que conmigo...
Ivy: Termina de refunfuñar ya y no seas tan negativo, a fin de cuentas ellos son tus padres y sólo quieren lo mejor para ti.
Ivy: Ahora vas a descansar y prepararte para mañana que tendremos un día largo.
Ivy: Es tu cumpleaños y quiero que no puedas caminar de lo ebrio que estarás.
Jake: Sólo quieres aprovecharte de este bello cuerpo jajaja
Ivy: En tus sueños campeón. Hasta mañana *emoji de beso*
Jake: Duerme bien.
ESTÁS LEYENDO
Ctrl + Y
Science Fiction¿Estas seguro de que vives tu propia vida? (Escrita en capítulos cortos)