Aún recuerdo aquella intensa luz que se introducía directamente en mis ojos cegándome poco a poco. Ahora mismo podría decirse que soy un ser inerte. Tumbada cara arriba, sin poder mover un solo músculo en esas cuatro paredes blancas. Lo único que iba notando era mi respiración,que iba disminuyendo el ritmo de coger aire.
La bañera iba a desbordar, pero era incapaz de cerrar el grifo. Tampoco me importaba que se inundara ese zulo, ya que estaba nadando en mi propia sangre.
Tengo la mente invadida de pensamientos que me ayudan a mantener los latidos, no sé cuanto más aguantaré, pero espero que lo suficiente como para recapitular todo lo acontecido que me ha provocado la muerte.
CAPÍTULO 1 : EL ACCIDENTE
Dos meses antes...
Sonó el despertador. Ya eran las ocho y media de la mañana, por lo cual tocaba levantarse e ir al colegio. Maldita rutina.
-Felicidades cariño.
Todavía no me he presentado. Me llamo Laura. Laura Brooks. Tengo dieciséis años, recién cumplidos. Como solía decir mi padre, estoy en la flor de mi vida. Me gustaba esta edad a pesar de que gente la critique con tonterías de madurar. Madurar es de frutas, y yo soy una chica alocada y divertida. O bueno, almenos lo era... antes del accidente.
Dos años atrás...
-Papá cambia de canal.-dije aburrida sentada en el sofá-.
-Pero si esto es interesante-dijo el con un sonrisa sarcástica-.
-Claro, ver en la tele desgracias de la gente en su vida cotidiana es algo por el cual no podría dormir sin saberlo.
Mi padre rió, y mi risa también le acompañó. Mi padre era una persona diferente al resto de padres.No lo digo porque sea el mio, pero en mi gusto lo es. Por ejemplo, el padre de Blanch, que es tan rígido y amargado como aburrido. O el de Lilly, el Sr.Vicent, conocido como "el maltratador" , "el yonki" o "el borracho". Bonitos apodos sí. Y por el contrario el mio sabía ser una persona de verdad.
- Me voy a mi cuarto aburrido.
- Aburrido yo?
-Sí tú.
Y se levantó corriendo detrás de mi para pillarme. Todos pensareis bonita estampa familiar. Lo era, hasta que...
-Ahhh!
Oí un grito de jadeo y me di la vuelta. Lo vi. Lo veo. Lo veré siempre. Nunca olvidaré esa escena donde mi padre...
Lo siento no quiero pensar en ello. Ya bastante trauma fue para mi en su momento. Alomejor más adelante lo cuento.
-Gracias mamá.-dije bostezando-.
- Dieciséis añitos tiene ya mi pequeña.
-Sí el tiempo pasa...
-Pero mira que hora es!
- Es obligatorio ir al instituto el día de tu cumpleaños?
-Tan obligatorio como que estes aquí a las 6:30.
-Joder mamá parece un castigo no un cumpleaños.
- Es para darte tu regalo boba! y una pequeña sorpresa que deberías saber...
-Que clase de sorpresa?
-Buena.
-No me gustan y lo sabes.
-En unas horas lo sabrás impaciente.
Llamaron al timbre y mientras bajaba a abrir aproveché para vestirme.
ESTÁS LEYENDO
Siete noches con los Screamfold.
HorrorMucha gente quiere tener un hermanito que les quiera y les proteja, pero, si el hermano de tus sueños, acaba celebrando tu muerte? Asi es el caso de Laura Brooks, una chica de 16 años que descubre que su madre lleva teniendo novio desde la muerte de...