florens: UN LADRÓN!!!TENGO QUE IR CON MAMÁ
javier : NO FLORENS ESPERA
florens:(abre la puerta)......a-ah (no lo malpiensen es un gemido de miedo >:v)
narro yo de nuevo :v:
Cuando florens abrió la puerta vi una criatura parecida a un ser humano pero al mismo tiempo totalmente diferente.
???: mira un enano.
florens:hey!! >:v.
javier:FLORENS!!!(lo tira para atrás)
???:oh aqui tenemos un valiente (se acerca a javier)son solo unos mocosos (lo levanta de la camisa)
javier: SUÉLTAME IDIOTA!!!
En ese momento el demonio le pego una bofetada a javier,el se desmayo y el demonio lo dejo caer.
? ??: Y díganme, que me darán a cambio de poderes?.
florens: JAVIER!!!(los chicos lo sujetan)SUÉLTENME AY QUE AYUDARLO!!1.
idan: NO WN ES MUY PELIGROSO (sostiene a florens inmovilizándolo por completo 7u7).
isir: ya florens cálmate un poco.
javier:y-yo q-quiero p-poder controlar a todos.
???: (sonrie) y que e daras a cambio?
javier:e-el color de mis ojos
???:ok
el demonio agarra a javier del cuello y le puso los dedos debajo de los ojos, una tinta cafe empieza a caer por las cuencas de javier,pero el no gritaba el sonreía.
???:listo
javier:chicos (javier ya no tenia ese distintivo color cafe de sus ojos sino que tenia un color lila) ahora que tengo este poder podemos conquistar el mundo.
isir idan florens:QUE?
javier:si ya no tendremos que obedecer a este régimen de m*****.
florens:pero javier.
javier: no quieren ok como gusten.
pov florens
no no puede ser se volvió loco? simplemente se fue no dijo nada mas solo se fue.
isir:no podemos dejarlo gobernar.
idan:tienes razón
???:la oferta de los poderes sigue en pie
florens: ok aceptamos el trato
???:muy bien quien primero?
idan:yo, yo quiere ser fuerte para poder proteger a mis amigos.
???:y que me darás a cambio?
idan: mi ojo izquierdo
De la misma manera que agarro a javier levanto a idan y con magia saco su ojo, idan no sintio dolor ya que su ojo lo saco con magia.En ese momento me dieron ganas de vomitar.
idan:.........
???:toma lo necesitaras(le da un parche)
idan: no diré gracias (se pone el parche)
isir:yo sigo (se pone enfrente de florens)
???: que quieres y que me darás a cambio.
isir: quiero ser rápido y daré mi ojo derecho
???:yo quería ver sangre (agarra a isir del cuello)a si que contigo are algo diferente (saca un cuchillo) que tal si (entierra el cuchillo en el ojo de isir).
isir:AHHHHHHHHHHHHH.
florens:ISIIIIIIIR!!!!(se levanta).
idan:(agarra a florens) ni siquiera lo pienses.
florens:ugh!
isir: (limpiándose la sangre del ojo) dame el maldito parche.
???: je, aquí tienes
isir: (poniéndose el parche) que te jodan.
???: y tu debilucho?
florens:mmm.....(mira el cuadro de sans)yo quiero telequinesis como la de sans....a cambio te daré el pigmento de mi pelo y de mi ojo pero de un solo ojo.
???:ok(agarra a florens)
isir:hey! con el no te sobrepases
???: ugh sobre protector (pone la mano debajo del pelo de florens y la otra debajo de un ojo)
florens:(le salen lagrimas mientras sale una tinta café del pelo y del ojo de florens).
???:(tira a florens al suelo) bueno con esto mi trabajo esta hecho (desaparece)
isir: estas bien amigo? (pone la mano sobre el hombro del actualmente albino)
florens:yo te debería preguntar eso a ti no crees?(le limpia gotas de sangre en la mejilla de isir)
.
.
.
.
.
se despide emily.