pov de florens:
ya an pasado 3 meses desde que javier comenzó con su conquista del mundo, nosotros nos volvimos la revelion contra la conquista. isir se volvió el líder de la revelion........... ES MUY ESTRICTOOO >:v. idan es mi compañero de cuarto y desde ese día es mucho mas serio aunque lo comprendo.
isir:FLORENS!!!
florens: que?
isir:son la 10:00 am y aun no te levantas!!!
florens:ya voy ya voy (poniendose el uniforme militar)kk KK.
isir:KK TU VIDA APURATEE.
florens:ya estoy listo
isir:más te valía.
florens:jajajajajajaja.
isir: ve a comer
florens:*pensando*mi oportunidad de escapar del cuartel*ok
isir:ya vuelve luego.
Florens agarro un pan de la cocina y se teletransporto a un edificio abandonado que estaba por el centro de la ciudad, florens siempre iba a comer ahí aunque isir e idan le dijeran que nunca saliera de la base solo.
florens:alfin a comer
???:AYUDAA!
florens:hu?
florens se asomo por el borde del edificio y vio un grupo de soldados del javier atacando a una niña.
florens:AHH!concienciaaaaaaa porque me pesas tanto (se teletransporta cerca de ellos)
me acerque al grupo de soldados para ver que le hacían a la pequeña y vi que le pegaban con sus armas.........la tengo que ayudar no puedo esperar refuerzos.
florens:HEY!!!
soldados:(miran para atras)hu?
florens:PORQUE NO SE METEN CON ALGUIEN DE SU TAMAÑO.(los levanta con telequinesis y los asota contra un edificio)
soldados:UH!!!!
florens:(empieza a atacar a los soldados)ja! ahora quien es debilucho
soldado:(comunicándose con javier)señor tenemos un problema, un rebelde esta causando problemas.
javier:enserio!? cual?
soldado: es un chico bajo de cabello blanco.
javier: el? je,solo ukealo
soldado: ukearlo?
javier: si, aselo y tráelo con vida.
soldado: si señor!
narro yo :3
en ese momento florens se acerco a un edificio para esconderse y hacer un ataque sorpresa, en ese momento el soldado aprovecho para acercase a el.
soldado:(pone a florens contra una pared)je, pequeño
florens :heee!!?(se sonroja)q-que d-demonios te pasa?.
soldado: absolutamente nada (acerca su cara a la de florens).
florens:a-aléjate
soldado: (le inyecta un tranquilizante a florens) fue facil
florens: (se duerme) zzzzzzzzzzz.
soldado: (carga a florens estilo princesa) hey chicos lo tengo.
narra florens:
después de que sentí un pinchazo todo se volvió oscuro..... desperté encadenado mmm esto no parece ser obra de isir me debería preocupar? naaa apuesto que isir me quiere dar una leccion de porque no debo salir del cuartel solo
(ese es florens pero sin alas grax)
no me puedo soltar que son estas? parecen pulceras pero porque las llevo puestas?...... alguien abrió la puerta.
florens: ok isir lo siento no debí haber salido solo en horario de almuerzo.
???: isir? ja creo que te confundes
esa voz no, no puede ser el.
florens: j-javier
javier: adivinaste (se acerca a florens)
florens: oh no oh no no no no no cuanto tiempo eh dormido? tienes idea de lo que me ara isir me va a matar!
javier: yo no me preocuparía tanto de eso (saca un látigo) sino que me preocuparía de lo que va a pasar ahora.
florens:(recibe un golpe de látigo) uh!.
cada golpe ardía como el infierno pero yo no demostrare debilidad enfrente del javier es lo que isir me a enseñado y es como idan y yo actuamos no gritare ni si quiera lo pienses javier.
javier:(termina de golpear a florens)
florens: ¿eso es lo único que tienes? (cae al suelo ya que las cadenas lo sueltan) hu?
javier: (agarra el mentón de florens)
florens: heee! .///////.
javier: je (toma a florens estilo princesa y comienza a caminar)
florens: hey sueltame
.
.
.
.
se despide emily