IT AIN'T ME.
1...2...3 ACCIÓN
"No voy a empezar como todas las historias mostrando lo fabulosa que es mi vida, llena de lujos, rodeada de gente importante, porque no tengo mucho que presumir. Mi nombre es Josephine Skriver soy una chica básica, que ama leer, proveniente de una familia adinerada dentro de los negocios y el gran comercio de la ciudad, por esa razón soy hija única y casi siempre estoy sola en casa. Mi abuela vive acá conmigo desde que tengo 12 años, ¡es la mejor abuela del mundo! Estudio en California State University, junto a mi loco mejor amigo Justin Drew Bieber, pero le pueden decir Dre-"
—¡CORTE!— dijo una voz proveniente detrás de la cámara.
— "¿Ahora que?" levante mis brazos al aire —¿Qué dije mal?
—Vamos otra vez pero mostrando un poco de madurez, Josy—me dijo con una risita.
Este chico de verdad detesta ese nombre.
—Cierra la boca y toma asiento— golpeé varias veces la cama a un costado mio, dándole espacio suficiente para que se acomodara.
"Este chico esta conmigo noche y día asegurándose de que yo este bien, mi padres le tienen demasiada confianza y es prácticamente el hermano que siempre quise tener. Cada fin de curso planeamos un viaje, en cortesía de mis padres, para recompensar todo el esfuerzo que le ponemos al colegio. Actualmente tengo 18 años y no me quejo de la vida que tengo. Este es solo el comienzo de mi vida y estoy abierta a todas las experiencias que vengan desde que estoy en la universidad y desde que tengo a este chico en mi vida. Recuerden es solo el comienzo..."
Solo el comienzo.
----------------------------------------------------------------------¡Hola!
Puedes seguirme en twitter como: allwithjb
¡Espero te guste! Si tienes alguna sugerencia déjamela en los comentarios.
Subiré capítulos muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
It ain't me.
FanfictionMe puedes encontrar en: TWITTER: @allwithjb Subiré contenido frecuentemente. Espero esta historia te guste.