(Narración de sakura)
Mi nombre es Sakura haruno, tengo 19 años y vivo en Europa, estoy estudiando la universidad soy muy buena estudiante. Aparte trabajo de modelo y con el dinero que gano pago mi colegiatura y mi departamento ya que mis padres me corrieron por no estudiar medicina como ellos querían.
Así que no fui la típica niña consentida de sus padres pero si lo es mi querida hermana ella a cumplido todos los caprichos o deseos de mis padres es una doctora muy exitosa, inteligente y sobre todo bella. Tengo muy buena comunicación con ella, se mudo a konoha hace 2 años a causa de su trabajo,allá conoció a un chico y pronto se casaran, seré su ayudante en esa fecha aparte su dama de honor.
Tendré que tomarme un descanso en el trabajó y también es la escuela, no creo que se nieguen así que mañana mismo pediré un descanso y pasado mañana viajare a konoha...En la empresa donde trabaja sakura.
Kakashi.- señorita haruno, que sorpresa pero hoy le toca descanso.
Sakura-- tiene mucha razón jefe, pero la verdad vine a verlo por que necesitó hablar con usted.
Kakashi-- bien, que sucede?
Sakura-- vera necesitó vacaciones, mi hermana se casará y tengo que ayudarla con los preparativos así que quiero salir mañana mismo a tokio.
Kakashi-- esta bien, te daré solo 2 meses, si lo se es mucho tiempo pero por el momento no hay mucho trabajo pero eso si tendrás que regresar ya que cuento contigo para una pasarela así que tienes que estar aquí dentro de dos meses entiendes?
Sakura-- claro cuente conmigo.Bueno ya hable con el jefe y con el director de la escuela, ambos me dieron permiso, ya compre los boletos y reservé un cuarto en un hotel. Bueno salgo mañana en la mañana.
Mientras tanto en konoha.
(Sasuke).
Mi nombre es uchiha sasuke, tengo 20 años y soy mesero en un cafe-restaurante. Voy a la universidad. Vivo con mi familia
Soy muy feliz ya que tengo unos grandes amigos Naruto, sai, ino, hinata y una novia que a decir verdad es muy fastidiosa, su nombre es karin pero no me puedo quejar, se la paso insistiendo me todo un año para que saliera con ella así que acepte pero fue mi peor error pues esta mas enpalagosa.Dentro de 5 días uno de mis primos se casará con una doctora muy famosa según el , me pidió ser su padrino y acepte. Espero y todo salga muy bien. .
(Con los futuros esposos).
Konan-- amor, se me olvido decirte pero mañana vendrá mi hermana.
Pein-- la modelo?
Konan-- si amor.
Pein--. De acuerdo. A por cierto dentro de 3 días viene a ensayar la banda que contrate.
Konan--. Esta bien amor.Al día siguiente con sakura en el aeropuerto
Sakura__ demonios se me hizo tarde tendré que esperar el próximo vuelo.
>>>30 minutos después>>>
Sakura.-- al fin,
Me pusieron en primera clase. :)
(......)-- disculpa linda me darías permiso?
Sakura-- oh claro, disculpa.
(......)-- descuida, esta bien.
Sakura--. De acuerdo....
(......)-- asi que ha konoha he? Que se te perdió por allá?
Sakura--. Mi hermana y a ti que se te perdió?
(......)-- a decir verdad voy a trabajar.
Sakura-- a si? En que?
(......)-- soy cantante.
Sakura-- woooow enserio? Que bien.
(......)--. Si solo que mi banda se adelanto. Se supone que teníamos que venir dentro de 3 días pero mejor nos adelantamos para conocer un poco mas.
sakura-- que bien.
(......)-- bueno te dejo descansar se ve que tienes sueño.
Sakura-- muchas gracias
(......)-- descansa.Asi pasaron horas y el avión aterrizó
(......)-- oye! Amiga.. Linda (despertando la)
Sakura-- mmm? Que pasa? (Despertándose).
(......)-- hemos llegado a konoha. No querrás quedarte dormida cierto?
Sakura-- muchas gracias por despertarme.
(......)--- descuida. Pero me tengo que ir, debo encontrar a mis compañeros. Me dio mucho gusto conocerte.
Sakura-- a mi igual. Espero volver a verte.
(......)-- disculpa me dirías tu nombre.?
Sakura-- mi nombre es sakura haruno.
(......)-- bueno sakura. Fue en placer. Y ten por seguro que nos volveremos a ver. Linda.
Sakura-- bueno bye. Y cuidate😄.
(......)-- igual linda. .😉Bueno ese fue mi primer capitulo espero y les guste pronto subiré la continuación. 😄
Hajahajah y les pido una disculpa por las faltas de ortografía. 😅😅
La verdad este es mi primer fanfic. 😅
Y perdón si es muy corta 😂
ESTÁS LEYENDO
Entre dos amores (S.S.S)
FanfictionTodo se basa en Sakura haruno una modelo de 19 años que vive en Europa. Sakura tendrá que hacer un viaje a konoha ya que su hermana se va a casar y ella le tiene que ayudar. En ese viaje conocerá a 2 chicos (sasori) y (sasuke) que competirán por el...