*sakura*

154 11 3
                                    

Sakura a llegado a casa de Konan,toca la puerta y!!

Sakura- sorpresa!
Konan- Sakura!!
Sakura,- no llores! No te espante.
Konan- no lloro por qué me diste un susto, lloro por qué me alegra verte. Han pasado 2 años desde que no te veo tonta, y quieres que no llore por mi hermanita?
Sakura- tranquila, pero si hablamos por teléfono.
Konan- no es lo mismo,

Sakura pasa a la casa, y saluda a su cuñado, el chico que se casara con su hermana,
Ellos empiezan a platicar más para conocerce mejor
Hasta que llegan al tema de la boda.

Konan_- Sakura? Ya sabes que te pondrás?
Sakura- aún no se🤔
Konan- y si mañana vamos al centro comercial a comprar un vestido para que te pongas?
Sakura- me parece buena idea! Además quiero pasar más tiempo contigo y conocer un poco más el lugar, así que mañana saldremos.
Pein- oye, Konan y que van a ir al centro comercial,te queda cerca la cafetería donde trabaja Sasuke le podrías pasar a decirle que venga a verme?
Sakura- Sasuke?
Pein- oh sierto aún no lo conocés
Sakura-  no, Konan solo me ha dicho que el será el padrino y que es tu primo.
Pein- ya veo, mañana lo conocerás el es muy atractivo y puede que te guste y tú a el, Adrián bonita pareja, no cres Konan?
Konan- tienes mucha razón amor
Sakura- jajaja no, por el momento no quiero una relación o algo parecido, solo vine a pasar tiempo con la familia y esos asuntos no me interesan por ahora.
Pein- que? Oye Sakura acaso nunca piensas tener novio o casarte? Eres muy atractiva para estar sola.
Ya tienes que dejar atrás tu pasado sabes?
Sakura- mi pasado? Tú lo sabes?
Pein- claro que lo sé, Konan me lo contó.
Me dijo "Sakura está muy mal,mi tonta hermana ya encontrará a alguien mucho mejor, no tiene por qué cerrarce a conocer más personas, si sigue así se quedará solterona"
Sakura- ya veo, pero esque aún no encuentro al indicado.
Konan- Sakura perdón por contarle, solo me lo avisas dicho Ami.
Sakura- tranquila, estoy bien.
Pein- Segura que estás bien? Te veo un poco pálida, quieres que llame a un doctor?
Sakura- no te preocupes, estoy bien solo necesito un poco de aire, voy a salir a caminar un momento
Konan- Sakura has estado comiendo bien? Te veo más delgada No será por eso que te pones así?
Sakura- eh? Si, estoy comiendo bien no te preocupes.
Pein- Sakura, sabes que nos puedes contar lo que sea.
Sakura- si, y gracias voy a salir a caminar un momento.
Konan- tienes cuidado,ya es muy tarde para que salgas, pero bueno ten las llaves y si te pasa algo llama a mi celu.
Pein- con cuidado Sakura.
Sakura-  tendré cuidado no se preocupen se defenderme, llegaré temprano
Konan- eso espero, te dejaré un regalo en tu abitacion.
Sakura- vale, cuando llegue lo veo.

Sakura se despide y sale,camina por un parque no muy lejano y se queda sentada en una banca,
Aunque no quería decirlo si le afecto el tema donde la llamaron solterona, pero era verdad no avía tenido una relación desde hace 3 años y digamos que no terminaron bien las cosas, la humillación y traicionaron de la peor forma.
Desde entonces ella se cerró.
También es cierto lo que dijo Konan,ella se veía más delgada de lo que es, Sakura no ha comido bien los últimos días por qué no tiene tanto tiempo que digamos, tiene que trabajar,y estudiar.si tiene 5 horas de descanso los aprovecha en dormír...es por eso que está bajando de peso.

Sakura ha llegado a la casa de Konan y pein-, ella se dirige a su habitación y entra,en eso encuentra una caja, es el regalo que le dejo Konan, lo abre y es una pulsera muy hermosa de color negro Sakura inmediatamente se lo pone,le encantó.

Como ya era muy tarde Sakura se va a dormir ya que mañana saldrá de compras con su hermana.

Hola!
Jajaja perdón si me tarde en subir la continuación, pero e estado muy ocupada por asuntos de mi graduación, pero ya estoy devuelta, así que subiré las continuaciones cada semana los" sábados"
Y perdón si es muy corta esta parte y por faltas de ortografía que encuentren. 😅😄

Si quieren saber un poco más del Sakura y lo de su relación anterior me podrían decir.
Tambien acepto sugerencias.  Eso es todo

Saludos.😊

Entre dos amores (S.S.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora