"amistad y propuesta"

149 10 6
                                    

Hola., Bueno como les prometí aqui está la continuación, espero que les guste. al final de la lectura van a estar los saludos que prometí, gracias por leer. A y perdón por la hora en la que lo publicó. 😄🌸

Sakura y Konan llegan a casa donde las esperaba Nagato.
Empezaron a platicar del encuentro que tuvieron hoy con Ino y con Sasuke.

Konan- no puedo creer que Sasuke se sonrrojara, fue muy lindo verlo así.
Pein- enserio lograste ese efecto en sasuke, Sakura? No lo creó ni con su novia se sonrroja.
Sakura- eh. No el solo fue amable, aparte tiene novia y yo respeto las relaciones.
Konan- sasuke no quiere a esa chica sabes, el mismo me lo dijo, está con ella por qué siempre lo molestaba con lo mismo, creyó que si le daba el si dejaría de ser empalagosa.
Pein- y resultó mal, se volvió peor.
Sakura- como sea el caso, el está con ella aparte quien dijo que me gusta, o que yo le gusto.?
Solo son locuras de ustedes. 😂
Konan- acaso no sentiste nada al verlo?. No te pareció guapo?
Sakura- es atractivo, tanto que no sé por qué trabaja en ese lugar, si bien puede ser modeló al igual que Ino,.
Pein- sé que Sasuke es atractivo para las chicas y que puede ser modeló si el quiere, pero prefiere ganarse la vida así como es, un chico normal que no le interesa tanto el dinero.
Sakura- ya veo. Supongo que es bueno.

Sakura recibe una llamada y ella sabía quién era.

Ino- hola Sakura!.
Sakura se levanta del sillón y sale al jardín a contestar
Sakura- hola ino, qué tal todo?
Ino- muy bien, oye es cierto lo de mañana salir a dar un paseo? O es una broma esque es no lo puedo creer.
Sakura- ino, claro que es cierto. Aparte quiero hablar contigo, tengo una propuesta que hacerte.
Ino- una propuesta?de qué trata?
Sakura- mañana te lo diré. Te veo en el restaurante donde trabajas a las 2?
Ino-- claro que sí, aparte quiero que conozcas a mis amigos.
Sakura- está bien Ino , hasta mañana, descansa y bonita noche.
Ino- igualmente Sakura.

Sakura estaba apunto de entrar a la casa cuando sintió una mirada por detrás,volteo rápidamente y justo atrás de ella a 10 pasos estaba Sasuke observándola con un ligero sonrrojo y un brillo en sus ojos , Sakura solo le brindó una ligera sonrisa y Sasuke se sonrrojo al máximo.

Para Sasuke ver a Sakura sonreír fue lo mejor que le avía pasado a pesar que no la conocía en su totalidad algo de ella le gustaba, no solo su linda figura, su cabello rosa , sus lindos ojos verdes, Sasuke quiere conocerla quería saber si era diferente a las otras chicas que solo les importaba el dinero y el físico.

Sakura- hola Sasuke, qué tal ?
Sasuke- hola, muy bien. Y tú?
Sakura- no me quejo, es muy tranquilo estar aquí, pero es aburrido por no salir.
Sasuke- Konan no te deja salir?
Sakura- si me deja lo que pasa es que no quiero que cuide de mi todo el tiempo, sé que nececita tener espacio para ella y pein, cuidar de su pequeña hermana supongo que no todo el tiempo tiene que ser así. Aparte no quiero salir, no conozco bien el lugar y no quiero perderme.
Sasuke- a Konan le gusta estar contigo, nunca la avía visto tan feliz como hoy en la cafetería, se ve que tú compañia le hace bien, no creo que seas un estorbo para ella y pein,al contrario. Y por lo otro no sé si gustas un día de estos podría darte un recorrido. 😄
Sakura- me encantaría, pero no tendrás problemas con tu novia?
Sasuke- ella entenderá.
Sakura- está bien, supongo que podríamos salir el día de tu descanso vale?.
Sasuke- me parece muy bien, pasado mañana es mi descanso. Entonces pasaré por ti a las 12 está bien?
Sakura- por supuesto Sasuke Kun.

Entre dos amores (S.S.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora