Capítulo único

515 24 25
                                    


Advertencia: GRAN spoiler del capítulo 161, léelo bajo tu propia responsabilidad. También contiene yaoi.

Desde que vi la imagen que lleva unos días por Internet, sabía que escribiría algo sobre ello T^T pero es que es muy triste así que aquí esta el resultado.

Despedida final

La gran pelea había terminado hace horas, los héroes habían sido trasladados al hospital pues casi todos salieron heridos de tan difícil batalla. Entre los heridos de gravedad se encontraba Mirio, que había perdido su quirk y tenía una gran herida en su estómago, pero gracias a Recovery Girl pudo cerrarla hasta el punto que solo quedara una cicatriz para el resto de su vida. Desgraciadamente con su quirk no podía devolverle la impermeabilidad, pero de momento eso era lo que menos le preocupaba al rubio, de eso ya podría preocuparse mañana.

Mirio necesitaba ver a Tamaki y saber que estaba bien, le habían dicho que él lo llevo en brazos mientras estaba inconsciente pero igualmente necesitaba verlo con sus propios ojos.

Caminó por los pasillos en busca de aquel chico que seguro estaría lleno de nervios y de cara a la pared más cercana, más cuando lo encontró se dio cuenta de lo equivocado que estaba. Tamaki estaba sentado en una de las sillas frente a la puerta de sala de urgencias, a su lado estaba Nejire pero la chica parecía tan triste y callada que el rubio creyó confundirla con alguien más.

- ¿Chicos? - preguntó Mirio sin reconocer su voz ahora ronca por los nervios

Tamaki palideció al verlo, había tantas cosas que quería decirle, quería abrazarlo y llorar en su hombro pero no era el momento, no cuando él...

- M-Mirio - dijo el menor mientras comenzaba a temblar

Nejire le puso una mano en el hombro a Suneater para intentar darle apoyo, pero en estos momentos no habría algo parecido.

- ¿Te encuentras bien? - preguntó Mirio con miedo

El rubio no era tonto, sabía que algo malo pasaba y podía ver perfectamente que a Tamaki le costaba horrores darle la noticia. Por eso para evitarle aquello a Tamaki fue y lo abrazó, intentando darle su apoyo para que pudiese darle aquella horrible noticia.

- Esta bien, soy fuerte así que puedo con ello - dijo Mirio aun cuando se sentía romperse en pedazos por dentro, pero por Tamaki siempre sería fuerte

- Es Nighteye - añadió Tamaki mientras temblaba y lágrimas caían de sus mejillas para acabar en la camiseta del rubio

Dos palabras. Eso fue lo que hizo falta para derribar toda esa falsa máscara de fuerza que había intentado demostrar el mayor. Su mentor, su ejemplo a seguir, uno de los mejores héroes que existe, ¿Él estaba...?

- Esta muy grave, los médicos dicen que no le queda mucho - explicó Nejire mientras miraba a la puerta como si así pudiese evitar ver el dolor en los ojos del rubio - Pidió verte, seguramente quiere despedirse - explicó la chica

Aquellas palabras cada vez le hacían más daño, ¿Qué tanto debe perder en la vida? Acababa de perder su sueño, el de ser un héroe y ahora estaba a punto de perder a su maestro, a aquel que siempre fue como un padre para él, el único que vio en el algo que los demás no veían, el único que le dio la oportunidad de mejorarse, de convertirse en héroe y lo apoyaba de corazón. ¿Porque sucedía esto?

Abrazando a Tamaki un poco más fuerte, como si necesitara reunir el coraje, se separó y decidió ir a ver al hombre. No sabría decir con exactitud a que se debía, quizás a la falta de fuerza por la larga pelea, quizás a la pérdida de su quirk o probablemente a la situación a la que debía enfrentarse en unos instantes, pero sus piernas temblaban como nunca, ni siquiera al perder su quirk fue así, creía que a cada paso acabaría en el suelo, pero se negaba a dejarse ganar por ello.

Despedida finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora