Un dia ___ caminaba cabisbaja con sus libros en la mano por la escuela,cuando derrepente un chico la choca y hace que tire sus libros causando burlas de todos los alumnos presentes.
xx:Awww...¿Se te cayeron los libros nerda?
____:¡James deja de molestarme!
James:(La agarra del brazo con mucha fuerza)A mi no me gritas asi que no te metas conmigo que no te va a salir nada bien.
Dicho esto se fue y ___ vio la sangre en su brazo aparecer se puso muy nerviosa,sin embargo eso ya no importo cuando le empezo un dolor de cabeza produciendo que se mariara y cayera al suelo.
Narra James:
Me fui hacia el salon de clases ya que el timbre sono de hace un rato,iba caminando totalmente desconcentrado pensando,esa chica tan hermosa,sencilla y muy distinta a las demas-o por dios James que estas diciendo tu la odias y siempre lo haras- Pero si tu la provocaste-alla pasado lo que alla pasado a mi nadie me grita,llegue al salon de clases y todo estuvo normal-aburrido- hasta que llego el inspector diciendo que la alumna___ no entraria a esta clase porque se encontraba en la enfermeria- y ahi me preocupe mucho ¿Esto seria mi culpa?-.
Yo:Profesor,¿Puedo ir al baño?
Profesor:Proceda
Salio corriendio del salon directo a la enfermeria,al entrar el corazon se me encogia,estaba alli en la camilla,palida con sus ojos cerrados.
Narra ___:
Desperte con un fuerte dolor de cabeza y una luz blanca muy potente ante mis ojos,me removi incomoda del lugar de donde estaba y pude notar una mirada en mi,extrañada decidi hablar:
____:¿Quien eres?
xx:Un fiel admirador
____:Me senti muy intimidada y funci el ceño como respuesta
xx:¿Que te preocupa?
___:Que no te pueda ver
Y era cierto gracias a que me desmaye y mi reciente dolor de cabeza,veia todo borroso.
Lo vi levantandose de su aciento y enseguida aparecio la enfermera para hacerme una revision,despues de esto decidio darme el dia libre seria lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Mi mente lo odia, pero mi corazon lo ama.
RomanceHolis, hoy hablo una Wikipedia con patas. Holis, amo a los gatos. Holis, hoy vi un doble arcoiris. Holis, amo el cafe con leche. En conclusión...estamos locas vmdslcmvkrv.