Capitulo 2

59 7 1
                                    

Han pasado varios dias desde ese extraño encuentro y no dejo de pensar en esa persona, como los dias siguen pasando, pero no me preocupa ya que solo tengo mi mente en el.

He pensado muchas veces en hablar con Jayme pero no lo e hecho simplemente por miedo -¿miedo? si eso tiene que ser ¿pero a que?-  sola en mi habitacion tome mi diario y me puse a revisar aquellas*10 razones* -bueno en realidad son 9 pero pronto seran 10- y las comence a leer.

Razon n°1: Vivire con mis padres

Razon n°2: Las burlas acabaran

Razon n°3:Tendre mas amigos

Razon n°4: Cambiare mi forma de vestir

Razon n°5: Acabara el Ciber-Bullyng

Razon  n°6: Dejaran de golpearme

Razon n°7: Nodejare que me humillen

Razon n°8: James dejara de molestarme

Razon n°9: Tendre personalidad

Razon n°10: ¿?

Luego de leer eso y pensar porque aun no tengo una razon n°10 -¿sera coinsidencia?- me sentia realmente deprimida y estaba desidia a ir a dar un paseo.

Me vesti con un vestido simple, vans celestes y un poco de gloss en los labios.

Iba caminando tranquilamente y noto muchas miradas en mi -a claro mis brazos al aire libre mostrando mis cortes y mis ojos cristalizados mostraban que estuve llorando- me senti realmente nerviosa y comence a ocultar mis brazos, cuando escuche un...

Xx:¡Mira ahi va la nerd!

Mire y era James, me senti realmente triste y comence a sentir lagrimas en mis ojos, me apolle en un arbol descargando todo aquel dolor en mis lagrimas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y asi llego la tarde me sentia desganada realmente no tenia ganas de llegar a mi casa y estar sola.Despues de pensar decidi ir a la casa de mi mejor amiga -si es lo que te preguntas, si tengo una mejor amiga- se llama Alice, ella era una amiga de la infancia, desde que eramos pequeñas, siempre me a aconpañado, apesar de mi aspecto, emos estado en las buenas y en las mala, fue quien meayudo a superar que mis padres ya no tenian mucho tiempo para mi.

*FlashBack*

Alice y _____ entran en primer grado, _____ como siempre muy insegura, veia como algunos niños ya tenian amigos y ella estaba sola, pensaba en sus padres, pensaba en porque no se consentraban en ella, en que tal vez ya no la querian, se fue a un lugar solitario de la escuela y lloro como si sus padres no estuvieran, Pero vio como alguien se le acercaba.

Xx:No estas sola

___:¿Quien eres?

Xx:Me llamo Alice ¿y tu?

___:Me llamo ___

Xx:¿Porque lloras?

___:(Nose porque, pero sin conocerla, confiaba en ella) Son mis padres, siempre estan viajando y ya no los tengo junto a mi  

Xx:Mira a los 10 años yo comence a independizarme, mis padres no viajan pero con el nacimiento de mi hermano ya no me prestaban atencion, porque mi hermano era mas pequeño.

Desde ese dia somos grandes amigas

*Fin del FlashBack*

Tras la larga caminata llegue a casa de mi amiga donde me recibio su madre Pattie.

(M.A):Hola cariño

___:Hola ¿Estara Alice?

(M.A):Si, esta en su habitacion

___:Gracias.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiss!! Voten y Comenten ES GRATIS!!

*PequitaComeGalletas 

Mi mente lo odia, pero mi corazon lo ama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora