--¡hyung! Exclamo un pequeño Jimin de 18 años, corriendo escaleras abajo al ver la silueta de su mayor, o mejor dicho su hyung, Min Yoon Gi de 21, entrar por la puerta junto con su "hermano", ya que eran mejores amigos, Kim Nam Joon. Nam saludo al pequeño estrechándolo en brazos, sintiendo ese aroma a canela combinado con frambuesas que enloquecía a cualquiera.
Yoongi miro a su compañero el cual tenia a SU Jimin entre brazos, por que si, Yoongi y Jimin eran pareja desde hace 2 años.
El alfa de Yoongi le hablaba por dentro: ''es tuyo, no dejes que lo toquen'', a lo que Yoongi como buen alfa que era, tomo a su lindo omega entre brazos, mirando amenazante a Namjoon, dejando reposar sus manos en las caderas de su Jiminnie~--ya Yoongi, solo lo abrazaba, sabes que tengo a Jin...
--lo se, por eso no lo toques, mi omega es MIO y punto... Además, luego tu ''princesa'' te golpea y vienes a buscar consuelo conmigo, a lo que yo no te lo daré, Namjoon...
--Yoongi hyung~ deje de pelear... ¡Chimchim lo extraño mucho!
Algo se derritió dentro de Yoongi, escuchar esa dulce y angelical voz, con un timbre tan delicado y lindo, diciéndole que parara su ''discucion'', lo derretía en simples palabras, su alfa dejaba ese lado amargado y pasaba a uno totalmente tierno y comprencibo hacia su pequeño. Sonrió y abrazo el cuerpito de su pequeño ''Chimchim'' dándole mimos y besos en las rechonchitas mejillas de su rostro
--creeme que extrañaba tu dulce aroma a canela y frambuesas, es tan dulce que me hace querer comerte pequeño~
--¡h-hyung!
Se avergonzo el mas joven de los tres, puesto que Nam tenia la misma edad que Yoongi. Jimin tapó su rostro con sus pequeñas manitos, las cuales eran cubiertas por las mangas de su suéter. En ese momento se escucho a Jin bajar, Jin era el mejor, pero mejor amigo de Jimin, a lo que Jin le había pedido a Yoongi que cuidara de lo mas preciado que tenia, mientras se iba con Namjoon por la noche, prometiéndole a Jimin algún regalo si se portaba de la mejor forma con Yoongi.
Yoongi, al escuchar eso, no tardo ni 2 minutos en decir ''si'', no le importaba tener que quedarce con su pequeño todo el día, prefería eso a que estar en silencio en su departamente, prefería mil veces las risas y besos por parte de su menor--Namjoonie, te extrañe cariño~
--Yo igual princesa
La pareja se saludo con un abrazo y un corto pero dulce beso en los labios, sonriendoce entre si. Jin saludo a Yoongi con unas palmaditas en el hombro, sonriendole tiernamente. Jin, luego de decirles mas de 15 consejos a Yoongi para cuidar a Jimin, este cansado le dijo que lo conocía mejor que nadie, así que estaría bien. saludaron a sus contrarios y Yoongi y Jimin quedaron solos en casa, a lo que Jimin bostezo para luego besar por fin los labios de su pareja
--Lo extrañe mucho Hyung~
--yo mas bebe, yo mas
Y de allí, la noche se paso entre caricias y besos por parte de los dos, viendo películas infantiles y Yoongi escuchando a su novio cantarle con esa voz angelical que tanto le gustaba, mientras que el menor daba suaves mimos en el cabello negruzco de su mayor, sin duda alguna, eran una pareja sumamente dulce ya amorosa como ninguna otra, teniendo por una parte a el alfa gruñón y celoso, y por otra parte al omega dulce y delicado el cual ya tenia dueño, era Yoongi Hyung~
━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Es mi primera historia yaoi, no me jusguen si es feita :c
Mañana prometo darles otro capitulo (no como mi otra historia que abandone porque no me gustaba xd)Besito~ (❁´3'❁) ♡
ESTÁS LEYENDO
🌼Mi Alfa Celoso🌼
FanfictionDonde Jimin es un dulce y infantil omega, el cual tiene un aroma a canela y frambuesas y Yoongi, un alfa gruñón pero amable con su lindo Jimin, el cual tiene un aroma a menta y chocolate Yoongi es muy celoso respecto a su novio Jimin... Cosa que hac...