--¡¿Como que no vendran hasta dentro de dos dias?!
Jimin estaba histérico, Namjoon y Jin estaban fuera por dos días, ya que Namjoon, ''axidentalmente'', rompió el carro en donde iban, a lo que se quedarían en un hotel por donde estaban. Jimin tenia en móvil en la mano mientras suspiraba preocupado, nunca había estado tanto tiempo lejos de Jin. Yoongi, mientras tanto, dormía en el blanquecino sofá de la sala, mientras que Jimin lloriquiaba, estaba preocupado.
Fue en ese entonces que apenas escuchar unos pequeños sollozos de su pequeño, su alfa interior busco su aroma por la casa, al sentirlo, fue hasta su cuarto, encontrándolo abrazado a sus piernas y con el rostro entre sus rodillas, lloriquiando o casi rompiendo en llanto por no poder ver a su mejor amigo por días, que para el, eran una eternidad. Jimin era alguien sencible, capaz de asustarce y llorar por la mas mínima cosa, ejemplo claro, era esos días sin Jin ni Namjoon a su lado, pero en mas extrañaba a Jin.
Yoongi sintió un dolor en su pecho, a lo que no tardo mucho en terminar abrazando a su pequeño, dejándolo en su regazo mientras acariciaba sus cabellos, sabia que era sumamente sencible, cosa que lo ponía mal, a lo que siempre lo acariciaba y mimaba.El pequeño se escondía en su pecho, temblando y tapando sus lindos ojitos avellana con sus regordetas y adorables manitos, tenia miedo de que algo le pasara a uno de sus mayores y nunca volverlos a ver. Yoongi tenia dolor en el pecho, odiaba verlo o escucharlo llorar, era algo que no soportaba, a lo que pregunto sin mas lo que ocurría.
--Chimchim, ¿que pasa? ¿ocurrio algo? ¿alguien te molesto? Si es hací, iré a buscarlo si es necesario...
Pregunto, su tono de voz estaba preocupado, no le hablaba como su alfa, le hablaba como su novio y amor incondicional. Tomo una de sus manitos y la quito de su delicado rostro, besando el dorso de esta misma, mientras entrelazaba sus deditos con los esqueléticos y largos propios, esperando a que su pequeño le contestara, se calmo cuando escucho su voz hablándole, pero esa pequeña preocupación de que volviera a romper en llanto seguía en su pecho
--e-es que.... Jin hyung y N-Namjoon hyung no v-vendran hasta d-dentro de dos d-dias por que s-se averió su a-auto...
''Confeso'' Jimin, abrazandoce a si mismo o jugueteando con sus dedos, estaba nervioso. ¿y si les ocurría algo? ¿y si terminaban en el hospital? ¿o si alguno de los dos se lastimaba y el otro no podía hacer nada? Esas y otras miles de preguntas recorrían la mente de Jimin, pero salio de su trance cuando Yoongi comenzó a darle mimitos por todo el cuerpo, besando su piel, en mas la de su cuello. El mayor lo tiro a la cama, dando aun besos en su cuello, viendo las marcas que le había dejado en veces anteriores. Paro cuando miro a Jimin con los ojos hechos dos rallitas al a ver sonreído, a lo que supo que por fin lo había echo feliz. Yoongi le propuso que se tomara un baño, comieran y luego a la cama, a lo que Jimin asintió una ves escucho eso. Tomo su pijama con dibujitos de nubes en el, y se fue a duchar, no tardo mas de 10 minutos que ya estaba listo, bajo a comer, obviamente pizza ya que Yoongi no sabia cocinar otra cosa y luego vio un poco la televisión, o mejor dicho, las caricaturas. cuando Yoongi vio que se caía dormido, lo tomo entre brazos, enrollando sus piernas a su cintura, a lo que subió las escaleras hasta el cuarto de su pequeño. Saco los peluches que estaban en la cama de Jimin y lo arropo allí, se saco las prendas de ropa quedando solamente en un bóxer negro y una cadenita dorada en el cuello regalada por Jimin y se metió en la cama junto con su pequeño. Luego de una ronda de besos y algunos jugueteos, unos mas largos y algunos otros mas cortos, Jimin quedo dormido abrazado a su hyung, cosa que dejo tranquilo a Yoongi, sin duda, tenia bastante suerte de tener a alguien como Jimin a su lado.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Y bueno, aquí el segundo capitulo, mañana les publicare otro como siempre prometo :3
Ahora yo me quedare viendo a los chinos, así que adiós, sueñen con el Yoonmin y BTS 7u7
Bye~
Atte: Senta
ESTÁS LEYENDO
🌼Mi Alfa Celoso🌼
FanfictionDonde Jimin es un dulce y infantil omega, el cual tiene un aroma a canela y frambuesas y Yoongi, un alfa gruñón pero amable con su lindo Jimin, el cual tiene un aroma a menta y chocolate Yoongi es muy celoso respecto a su novio Jimin... Cosa que hac...