1

6 0 0
                                    

Podría comenzar diciendo que hoy tuve un mal día....

Mis días generalmente son buenos, voy a la escuela, llegó a casa y hago limpieza por si mi madre se siente mal, no voy a decirte que soy una persona perfecta, tengo mis defectos, tengo un carácter fuerte, sin embrago no dejo de pensar que nunca hago nada bien.... La primera vez que lo pensé tenía 10 años, me dijo mi madre: nunca haces nada!!! Y mientras lloraba por sentir que ella nunca ve nada de lo que hago, me puse a pensar qué tal vez era cierto, que nunca hacía nada y si lo hacía no lo hacía bien. Fueron cada vez más mis pensamientos de que nunca hice nada bien y más veces que escuche el nunca haces nada, que deje de esmerarme por ser mejor cada día.

¿Sabes cuántos años tengo? Tengo 19 y mis pensamientos no han cambiado, tal vez se me olvidaron un poco pero cada que escucho la frase: no haces nada, me siento como la niña de 10 años que regañaron. Nunca he tenido amigos, por lo general no dejo que nadie se acerque lo suficiente a mi, tal vez para que no se decepcionen de mi o tal vez porque no quiero que nadie me lastime. Ante la sociedad soy muy social, pero siempre mis amistades son superficiales, salgo con ellos, estudio con ellos, pero nunca les cuento mis sentimientos, siento que el día en el que abra mi corazón lo van a destruir, he soñado con una amiga o amigo que este conmigo en las buenas y en las malas, pero la realidad es que no existen muchos de ellos y los que había considerado mis amigos me decepcionaron. Por ello no halló mayor forma de expresarme que escribiendo, se que no soy la mejor escritora y que a muchos no les gustara lo que escribo o dirán que tengo depresión, pero la verdad no es nada de eso, soy solo una joven que han herido mucho y que no tiene como desahogarse, está soy yo, y estos son mis Letras & Sentimientos.

Gracias por leerme y espero que más adelante podamos superar estos sentimientos. 😊

Atte. @Yo24lo

Letras & SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora