Que les digo? La bomba explotó y como siempre estuve en primera línea.
La primera vez que descubrí una aventura de mi padre tenía 10 años, mi mamá me arrebató de las manos la prueba de su falso matrimonio y empezaron los problemas, al llegar mi padre a casa y encontrar una esposa furiosa y una hija que no sabía que pasaba decidió echarle la culpa a la menos culpable, sí, a su hija... Al parecer yo soy la culpable de que mi mamá se quiera ir yo no debí meterme en donde no debía, yo no debí encontrar eso.
Y saben que es lo peor?? 10 años después su hija volvió a descubrir otra infidelidad que al parecer no terminó 10 años antes, con una persona que decía ser amiga de la familia y amiga de mi madre, pienso que las personas cuando cometen un error no son capaces de ver cuánto daño pueden causar o no les importa, a él no le importo, no le importo destruir un matrimonio por segunda vez, una mujer que lo amaba y a una hija que ponía las manos al fuego por el.
Al defender a su querida, al encubrirla solo me demostró que no se puede confiar en el. Aun me pregunto: ¿Si mi padre nos traicionó como no me va a traicionar otro hombre? ¿Cómo confiarle mi corazón a otra persona? Lo más irónico es que mi padre me exige respeto cuando es lo menos que se merece de mi parte, me exige confianza cuando tampoco se la tengo. Llegó el momento que de solo verlo me daba repulsión, él quería que todo continuara como si nunca hubiese echo algo, tenía la obligación de perdonarlo a su punto de vista, pero: ¿como olvidar la forma en que destruyó a mi mamá? No quiero perdonarlo, no quiero respetarlo, no se lo merece, no me pueden obligar.
Trabajo con mi madre día y noche para subir su autoestima y amor propio, ¿Cómo amar a una persona que destruyó lo más bonito de mi vida? Y aquí es cuando les digo que ya entiendo a mi madre, el porqué siempre estaba molesta, irritada, triste, ahora lo entiendo y me lamento no poderla ayudar desde ese tiempo, pero no se le puede pedir mucho a una niña, sin embargo ahora puedo ayudarla, puedo apoyarla, puedo sacarla adelante y nada me detendrá de mi misión.
Pero... Quien me ayuda a mi a superar mi resentimiento?
Aquí la duda de mis 21 años.
ESTÁS LEYENDO
Letras & Sentimientos
PoetryCuando abran esto...... estarán leyendo mis sentimientos. Hay personas que cuando hablan hieren pero no se dan cuenta, en cambio hay otras que lo saben pero aún así no les importa. Pero hay un tipo de personas que...