capít.1 cueva no tan solitara

2K 90 21
                                    

-¡¡DEJENME EN PAZ, PUTAS ESCORÍAS!!..-Dijo lleno de rabía el azabache, sus ojos eran afílados como una navaja, ordes azul marino con pintas platas acero, con vestimenta sucia y gastada, pero era lo único que tenia para verse más ó menos decente. La razón de su íra era el echo de que no apagado la renta del lugar donde vivía, pero en ese reyno lo más difisil es vivir, y eso para el es muy complicado, el no nacío en cuna de oro como pocos, por endr se le complica más, ya que el era solo y no tenia a nadie para compartir gastos, su madre lo havandono en un horfanato y al cumplir la mayoria de edad gue sacado de ese lugar, dejando ver lo cruel que es la vída, lo único que le mantenia de píe y frente en alto era robar, bueno, hasta haora, el dueño del hapartamente le quiere hacer mudansa y eso significa que pasara frío, bueno más del que tenia en ese lugar. El rubio cual era el dueño de la vivienda lo fulminava con la mirada, ya havia haguantado 4 meses al azabache y no pensava soportar más-.

-¡¡ya no lo soportare más levi!!..¡¡si no te vas yo mismo encargare que maten!!- dijo ya con la cordura al carajo-.

-¡¡Obligame oxigenado!!-.

-¡¡FUE SUFICIENTE!!.. ¡¡ENTRE YA!!- 3 hpmbres derrivaron la puerta que ya por sierto estava muy mal gastada, tomaron al azabache de las extremidades superiores, mientras el ante mencionado intentava liverarse cual le fue inutíl, lo harrojaron a una sanja de aguas negras sin nisiquiera darle sus pocas pertenencias-.

- ma-malditos, espero que una bestia los degolle algun día- el rubio se haserco al azabache, cual no se movía de su lugar-.

-jem, algun díaa...- sin pudor se alejo del azabache, cual tenia mucha preocupación al ver que todas sus pertenencias eran tiradas como si nada al polvoso suelo, per más que nada era donde pasaria la noche - llevenselo.- levi desconsertado por lo dicho. Los hombes que hantes havian sacado a fuerza al azabache de su antiguo hogar, lo tamaron nuevamente de los brasoz y lo condujeron pero no sin hantes el azabache dar pelea y nuevamente perder ante los tipos, abruptamente tiraron al azabache por una carreta cual ya estava lísta para partir, y condusida por un hombre Anonimo, cerraron las puertas de la carreta y la haseguraro con un pequeño oero fuerte candado.- yo te adverti que te mataria, y tú no eschaste, pero que no digan que no soy hombre de palabra.- tetricamente le ofrecio una sonrísa, mientras la carreta daba su handar y un inconsinte azabache ya hacia en ella-.

Minutos más tarde la carreta ya hacia en las afueras del pueblo del reino maria, el chofer de la carreta estava desconsertad, ya que su jefe le dijo que al salír del pueblo encontraria dos caminos y que jirara al izquierdo no al derecho ya que al derecho se encontrava el bosque y ese era muy peligroso, pero haora que ya hacia en las afueraz del pueblo solo havía un camino y ese era derecho, en sus adentris creia que talvez despúes de ese camino encontraria los otros dos, tomo el riesgo de tomar ese estrecho camino derecho y siguio au handar, mientras más havansava más la vejetación se hiva y solo encontrava ramas secas y podridas, rocas hacian tambalear las ruedas y las carretas, y muentras más seguia el sol brillava menos y solo podia ver nuves oscuras y grices dando de prueva que una tormenta se habesinava, su miedo aumentava en cada segúndo porque aun no llegava a una divición de camino, y paresia que el caballo tambien atestiguava temor porque no dejava de relinchar, cuando el camino desaparesio el chofer se asusto, ta que se habia dado cuenta que tomo el camino equivocado, y más fue su miedo al ver como el caballo relinchava, como si tuviese temor, en un movimiento certero se solto de la correa, dando su livertad, el chofer desesperadamente intava que el caballo no escapara, sin nada más que hacer el animall giro y fue galopeando por el camino que havia tomado antes, apenas 6 metros de lejos y un supuestamente los ojos del chofer "lobo", se havalanso al caballo sacandole el higado con sus enormes garras oscuras, y detrosando su pulmon izquierdo, el pobre chofer estava que moriria del miedo, mo savía si correr por su vída ó matar a ese "lobo" cual destrosava asu difunto caballo, se fue por la primera opción, en puntillas se alejava, pero el sonido de una rama rota fue suficiente como para què el "lobo" dejase al caballo y volteara hasia atras, dejando en shock al chofer cual el tambien se havia dado la vuelta para ver si el "lobo" lo havia escuchado, y para su desgracia asi fue. Sus ojos se havrieron tan y como el sol sale, su asombro era inmenso al darse cuenta que esa bestia era un humano, sus ojos habar terrorificos, sus colmillos sobresalientes en señal de ataque, sus cabellera castaña, y su boca al igual que sus manos estavan manchadas de sangre del animal que hantes vívia, una llave coleando de su cuello y su vestimenta -igual que la portada- Algo cual tenia muy confundido al chofer, pero lo que no se esperava era que el castaño se havalansara hacia su persona y de un solo le rompiera el cuello, mientras dileradamente moría. Al castaño no le gustava comer mucho ya por ender casar dos presas le era suficiente, pero sus fosas nasales persivian un olor de un ser vívo, pero.. Ese olor era enicmático, muy pero muy enicmático, lo atraia mucho, se dejo giar por el olor y se confundio al darse cuenta que era dentro de la carreta, pero su senmblante era inecpresivo, tomo el candado y de un solo tiron lo abrio, rompio la puerta dejando ver al dueño de ese olor tan enicmatico, sin pensarlo movio su cola un par de veces, tomo al ser y lo llevo asu hogar, cual era muy lejos de donde se encontrava, de echo le fue casualidad encontrarlo, ya que solo buscava nuevas presas ya que estava aburrido de comer alses y venados o peces y etc... Pero núnca creyo encontrar a ese ser de píel nivea cuan insitava a morder y dejar marcas sangrosas, su semblante relajado, tan pulcro a pesar de tener gotas de barro en su tes, estava sucio, pero en su hombro izquierdo mirava que tenia un golpe, debio ser cuando esos hombres lo sacaron a fuersaz de su hantes hogar, pero para el castaño significava otra cosa, "una marca de propiedad", lleno de íra, enderoso su rostro para que su mandíbula quedara en el hombro donde ya hacia "la marca de propiedad" e inserto sus colmillos, dando el pundo de sacar gotas de sangre, mientras el azabache dio un quejido inconsientemente, el ojos hanbar se relamio con gusto al ver la inmensa marca que dejo entre el cuello y hombro del que ya hacia en sus brasoz, le complasia esa marca que jamas se quitaria de la píel de ese ser, jamas...

"BESTIA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora