capitulo 6: montones de inseguridades

387 30 8
                                    



writerleo3

¡Una semana fantástica! Se sentía como en el paraíso; Ese que nunca conoció. Pero de tanto lujo y comida no tendría razones para quejarse, el castaño, realmente fue muy considerado y atento con el, eso le dio ah conocer más de su particular pareja. No podía pedir mas. El lunes fueron a una pequeña cabaña ah lo lejano de la ciudad, toda la familia del castaño estuvo ahí, desde la tía Melissa hasta al vis-abuelo Fabio, tal veeez... le pareció que lo llevara a un ambiente muy, muy familiar, en medio de la cena sintió su estomago retorcerse con ese recuerdo, eso... eso le bajo el animo un poco  y para el resto de la cena apenas si toco su comida.

El ambiente familiar en el es algo... incomodo, técnicamente es huérfano, pero no de una manera biológica, su madre supo como quitárselo de encima, en un momento para otro, no supo por que estaba al frente de la capilla de la plaza, estaba realmente confundido, talvez su madre había olvidado algo en casa, luego regresaría pronto, si, bueno. Era muy extraño que fueran a visitar al padre Carlos a las 2:45a.m pero talvez quería confesarse, pedir algún consejo al cordero de Dios.

Todo alejado de la realidad...

Durante semanas, meses, talvez años, buscaba a su madre, con un fracaso rotundo volvía a la iglesia y lloraba silenciosamente debajo de las mantas gastadas detrás de la virgen.

Había perdido la cuenta cuantas veces lo castigaba, golpeaban sus manos por portarse mal. Con la inigualable reputación que logro a tener en el pueblo nadie quiso adoptarlo.

-Levi, las cosas no son tan difíciles, entiéndelo, solo... tienes que cooperar, ¿Entiendes?

-A la venta, hijo de un puta, 15 años y delincuente.

Como siempre ese día le dieron la penitencia de estar 30 minutos arrodillado en maíz, pidiéndole perdón al todo poderoso.

. . .

-¿levi?

-¿mmm?

-Que pasas mi, liech, te miraste la pared durante un largo estancia.- El castaño lo tomo del hombre, parecía que el ojis-azul se encontraba en otro mundo, recordando el pasado y cayendo aun mas profundo en el.

-Es solo, solo que no me sentía tan cómodo en la cena de tu familia, ademas, ese cuadro se veía interesante.- el castaño lo miro desconcertado. Molesto.

¿Acaso el no apreciaba el echo que le presento ah su familia? ¿Era tan poco para el?

-¿porque no te sentiar tan cómodo , Acaso... ¿fue poco para ti?

-No, no me refería a eso,es solo, que nunca tuve una familia que me hiciera sentir ese mismo sentimiento de comodidad, asique se siente muy nuevo para mi. Mi vida se baso en ser rechazado un y otra vez de tantos lugares que los creí hogar. Toda mi vida me arrebataron ese sentimiento tan profundo.- Una lagrima se asomo por su mejilla.- Nunca creí tener ese sentimiento, mucho menos de la forma en el que lo obtuve.

Eren lo mire desconsolado, no dudo y se abalanzó sobre el arrebatando le sus labios con los de el. Juraría sentir su soledad, su miedo... El conocía muy bien ese sentimiento.

¿Lo estaría lastimando de alguna manera?

Se paro en choque mirando fijamente ah Levi. Esto no tenia que pasar, ¿porque rayos paso todo esto?

¿Le arrebato la vida a Levi'?

-¿estas bien?.- Pregunto preocupado hacia Eren.

En primer lugar lo había amenazado para quedarse, lo amenazo de muerte, ¿fue tan egoísta con los sentimientos de Levi? En que manera, El era simplemente increíble, su aroma lo volvía loco, sus labios eran suaves y rosados, su actitud de altanero y compasivo ah la vez, la manera en que le hablo esa mañana... pensó que estaría temeroso.

El no vivirá para siempre, no pasara toda la vida aprisionado por tus caprichos.

-Vamos ah dormir, ya, ya tener sueño-. el castaño se levantando mirando al azabache.

levi lo miro dudoso, sentía que algo andaba mal.

-Esta bien...

. . .

_Fría era la noche, las casas llenas de cristal que simbolizaba la riqueza que el dinero podía comprar, ninguna linea de paja ya hacia en la calle y la monotonía del silencio reinaba la felicidad de las familias que apenas si sabían lo que es vivir llenos de reglas que le imponían como hablar, existir y hasta comer.

Que feliz...

Una molesta dama caminaba en las aceras, empanada de su dignidad y vergüenza. Su miraba desvordabaa Ira y odio, nunca en la vida la habían humillado tanto como en esa noche. juraba vengarse de semejante bullicio que la habían echo pasar, esto no se quedara así.

-¡Erwin, hijo de puta! ¡ven aquí!- la mujer molesta azoto la puerta para dirigirse hacia una pequeña mesa con botellas de alcohol, sus zapatillas resonaban en la madera del piso.

-¿Mikasa? ¿Que pasa? ¿Porque gritas ah estas horas?- dijo un adormilado hombre a somandoce por el umbral de la puerta.

-Levi... ¡sigue vivo!- tomo un estruendoso trago de la botella.

-¿que harás entonces?- la pelinegro lo miro atonita.

-tendrá que morir... -.

Nadie me arrebatara mi fortuna.

. . .

-Es hora de irme... talvez nos volveremos ah ver, levi...

. . .

writerleo3




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"BESTIA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora