Habían pasado dos meses desde que la pequeña Skylar o como de cariño le decían todos Sky había llegado a la vida del Alfa Dylan y la manada Moon. El doctor y la bruja le habían comentado a Alfa Dylan que la pequeña Skylar tenía algo que nunca había pasado en la historia de los lobos. El Alfa Dylan había comentado a su Beta Brandon, y la Bruja Amanada lo que la joven madre de Skylar le habia comentado a él antes de morir.
- tendremos que ir a la manada Blue para encontrar esa carta Dylan, si es un mensaje que la Diosa dio, es muy importante- Amanada insistía a su amigo
- apoyo la idea de Amanada, podriamo saber si la pequeña Skylar es la loba de la profecía- Brandon habla para que su amigo tome una decision de una vez
-¿a cuento tiempo queda esa manada?- Pregunta Dylan sentandose en el sillon negro de su oficina
- convertidos en lobos llegaríamos en un día, pero con la magia de Amanda solo tomaría unos minutos- responde el beta de Dylan.
- no puedo dejar a Skylar sola mucho tiempo, asi que tendremos que usar la magia de Amanda- habla el Alfa decidido
- claro, no podemos arriesgarnos a dejar a la pequeña sola, así que dejaré un hechizo para tu mate Dylan, de igual manera tendriamos que decirle a tus padres que se queden cuidandola- propone la bruja
- esta bien, esta decidido.Llamaré a mi madre, mañana saldremos a las ocho de la mañana, entre más temprano mejor-
Dylan estaba nervioso respecto al tema de su mate, desde que la madre de Skylar le habia dicho esas palabras no volvio a dormir igua, pensando en que la Diosa Luna no suele dar apariciones de esta manera. ¿qué quiere mostrarnos la Diosa Luna?, es lo que se pregunta él.
El Rey Alfa le había puesto seguridad a su pequeña cachorra mientras él se iría a investigar a la manada Blue. Los padres de Dylan, Josef y Laura Moon, ex gobernantes de la manada Moon habían quedado impactados por la mate de su único hijo. La habían conocido, pero la Ex Luna Laura la había tratado como un perro, algo que Dylan había notado pero no dijo nada. El señor Josef Moon había quedado encantado con la mate de su hijo, el pensaba que era una bendición de la Diosa Luna, por lo que no se opondría, pero él tamabien queria saber de este misterio que la Diosa Luna les habia manadado.
Dylan había manado a investigar la manada de los padres de Skylar antes de ir con su beta y la bruja de la manada por su cuenta, habian logrado encontrar que esa manada no era completamente de lobos, si no que eran lobos con mates humanos, y de diferentes especies sobrenaturales, y tenia años que era atacada por vampiros y humanos cazadores.
-mamá te pido de por favor que trates bien a Skylar- pide Dylan a su mate
- ya te dije que tu mate se comporta como un perro Dylan, quiere jugar a cada rato- se expresa ella con molestia
su esposo Josef Moon decide irse en busca de la pequeña skylar
-mamá sabes que no me gusta que te expreses así de mi mate- Dylan por respeto no habla como tiene que ser con su madre, él la adora
-trataré, pero tambien dile a ella que no moleste mucho, ya suficiente tuve contigo, y ahora con ella, yo ya no tengo edad para eso- habla con seriedad
- ya lo hice mamá, pero pon de tu parte- dice él abrazandola
El Alfa Dylan sale al jardin de la mansion Moon donde su Beta y Bruja lo estan esperando, llega al lado de ellos, se toman las manos mientras Amanda recita unas palabras en un idioma que solo las brujas conocen. Los tres seres sienten como v¿sus cuerpos entran como un tipo de mareo mientras se elevan, es cuestion de segundo cuando estan en la entrada de una manada que esta completamente deshabitada. Se suelytan de las manos mientras se recuperan ya que es un mareo enorme.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cachorra SAGA MOON (libro 1)
Werewolf¿Qué pasaría si el Rey Alfa encuentra a su mate?, una Loba bebé, pero no en forma Humana. Que su mate sea una Loba físicamente. ¿Quién no se llevaría una sorpresa así?, Y más el Rey Alfa. La mate del Rey Alfa junto con la manada Moon esperaran la...