"Hurt"

3K 95 8
                                    

Estoy en los ángeles, a la espera de que Louis me llame. No se porque demora tanto, quiero pensar que es por que se quedo dormido otra vez, como siempre, pero me es imposible. ¿Porqué? Me parece totalmente raro que Harry Magee se me haya acercado a pedirme personalmente que me vaya a los ángeles por unos días, poniendo de excusa que no quería que hubiera drama Larry. Digo excusa porque, no nos dejan ni salir de casa cuando estamos acá debido a eso, y entonces, ¿Como habría drama Larry? Louis y yo solos, encerrados en nuestra casa, con nadie más. Nadie nos vería, entonces es por eso que me parece totalmente raro.

Me siento tan solo... no hay ningún ruido en casa, no esta la risa de mi Louis... siento algo en el corazón que simplemente no me deja respirar bien, algo malo va a pasar o esta pasando, yo lo siento. Dios, Louis, donde estás.

* * *

Ya llevo timbrandole a Louis, al menos, unas 40 veces. No entiendo porque rayos no me contesta. El siempre contesta rápido, no deja que suene el segundo pitido cuando ve mi nombre en la pantalla. ¿Estará molesto conmigo? No he hecho nada malo, ¿Porque lo estaría?, cada vez que me mandaran con una chica, yo se lo he dicho, y estas ultimas veces que han querido mandarme, me he negado, y se lo he dicho. El y yo estamos bien, no creo que este molesto.

* * *

¿Que es esto? ¿Porque mi corazón esta acelerado? Siento algo en mi, siento como si algo malo estuviera pasando, y Louis sigue sin responderme.

* * *

Ya está. El buzón de Louis está completamente lleno por todos los mensajes que le he dejado. Llevo más de 100 llamadas y no se digna a responderme, y estoy empezando a preocuparme. Algo malo esta pasando, yo lo sé, y lo averiguare.

* * *

Me tiemblan las manos, mi corazón esta acelerado, y lágrimas no dejan de descender por mis mejillas. De todas las cosas que Louis me podría haber hecho... ¿Porque está?

>Louis Tomlinson presento a su nueva novia, Eleanor Calder<

>El integrante de la famosa banda One Direction acaba de confirmar que tiene novia<

>Dentro de unos instantes pasaremos fotos de los tweets y momentos que han tenido esta nueva pareja, Louis Tomlinson y Eleanor Calder<

No quiero hablarle, no quiero verlo, no quiero escucharlo.

Estoy sentado frente a la laptop, sin poder creerlo. Louis no me pudo hacer esto, el no... dios.

* * *

Agarro la laptop y me voy corriendo a la cama, me hago ovillo en ella, abrazo mis piernas y sollozo, sollozo hasta el punto de sentir que me quedaré sin lágrimas. Entonces tomo aire y digo algo que jamás pensé, diría.

—Por favor... por favor, aun lo amo de verdad, ya no quiero amarlo más, ya no quiero estar sufriendo, me duele. Hazme olvidar. Ayudame a olvidarlo dios. Ya no quiero amarte más Louis... ya no más.

Entonces guardo silencio y miro la laptop, en búsqueda pongo "Louis Eleanor Harry" y dentro de todos los tweets, me encuentro con los de una chica llamada becks, ella puso,

"If Louis is happy with Eleanor, then so am I. But spare a thought for Harry, he's probably got a broken heart." 

"Si Louis está contento con Eleanor, entonces yo también. Pero se me viene el pensamiento de como estará Harry... seguro que tiene el corazón roto."

Y es cierto, lo tengo.

Sin importarme nada, cito su tweet y espero con todo mi corazón que Louis lo vea, porque aunque dije que no quería hablar con el, eso es lo que más deseo ahora. Quiero que llame y me diga que todo estará bien, quiero que me pida perdón, quiero que me explique por que no dijo nada.

—¿Porque te elegí para hacerme daño? ¿Porque necesito que me abraces... si eres la persona que me hizo daño?

Sollozo y sollozo hasta que mi celular suena.

El pensamiento de Louis llamando hace que me desespere y lo encuentre rápido.

Lo agarro y reviso. Bah. Era solo una notificación de Twitter. Dejo caer el celular y miro la pantalla de la laptop, me dirijo a menciones.

>Louis Tomlinson: ....<

Todo se nubla debido a mis lágrimas. Mi corazón se acelera y sollozo más fuerte que antes. El tweet es de Louis. Me tiembla todo. Me duele el corazón.

Bajo la mirada y trato de calmar mi respiración. Cuando al fin lo consigo, vuelvo a mirar a la pantalla y al fin lo veo.

>Louis Tomlinson: Always in my heart @Harry_Styles, Yours sincerely, Louis.<

Quiero que me llame. Quiero escuchar su voz. Necesito, escuchar su voz.

* * *

Ya llevo dos horas esperando la llamada de Louis. Si, dos horas llorando. Mis ojos están realmente hinchados, incluso cuando pienso que ya esta, que me quede sin lágrimas para derramar, sollozo una vez más y cada vez es más fuerte que el anterior.

—Louis..—Digo, y abrazó mi almohada.

Toda la habitación se queda en silencio, solo se escuchan mis sollozos, abrazó la almohada pensando en Louis y... mi celular empieza hacer el sonido de skype. Alguien quiere hacer videollamada conmigo.

>louist91 quiere hacer videollamada contigo pulsa el botón verde si aceptas y el botón rojo si, no.<

Agarro mi celular y siento mi corazón gritar de la felicidad y desesperación. Es el. Es el. Dios.

<< https://www.youtube.com/watch?v=z9gmhxv_ny0>>

<< https://vine.co/v/MgKED7gbMO2 >>

Aprieto el botón verde.

—Lou..is.—Lo veo, el esta viendo fijo a la cámara y noto que a llorado, tiene ojeras, hace 3 días que lo deje y esta así.
—Harry yo intente llamarte, intente decirte pero no me dejaron.—Quiere seguir hablando pero lo interrumpo.
—Si... esta bien.. no..—Mi voz empezó a temblar, mis ojos se empezaron a nublar y con todo el esfuerzo del mundo por no llorar dije—no importa.
—Harry, estas llorando. Amor estas llorando. No llores Harry. Por favor no llores.—Bajo la mirada y digo.—No estoy llorando, Lou.
—Harry mírame.—Parece gracioso porque el esta en Londres y yo en los ángeles y es obvio que no lo puedo mirar, pero entonces me enfoco en la pantalla como siguiendo su orden, entonces el prosigue y dice—Te conozco. Estás que muerdes tu labio, tus ojos están nublados y tu voz tiembla. Amor si quieres llorar hazlo, pero por favor no te guardes lo que sientes dentro mientras no estoy ahí para ti. Harry por favor—Sé que esto nos quebrará a ambos, pero tengo que hacerlo, tengo que.
—Louis esto debe terminar.—Mis ojos se llenan de lágrimas y lo veo fijamente, veo sus reacciones. Los ojos se le empiezan a llenar de lágrimas, baja la mirada, y solloza. Sollozamos.
—Harry no me dejes. Por favor.—Aún lo miro, y el aún tiene la mirada baja.—Harry estamos en esto juntos—Me mira.—Por favor no me dejes. A mi también me duele.—Ahora yo bajo la mirada, y susurró.—No quiero sufrir, Louis. Ya no quiero sufrir.
—Harry.—Dice. El no me ha oído, entonces lo digo más fuerte.—No quiero sufrir Louis.
—Por favor, por favor no me dejes. Harry, necesito que me mires.
—Louis, si te miro será más difícil. Solo quiero que sepas que... yo no te quiero dejar...
—Entonces no lo hagas, Harry no me dejes.
—Louis, tengo que. Perdóname boo.—Después de eso, corto la vídeollamada.

Necesito tiempo para pensar en él, en mi... en nosotros.

—Lo siento Louis, te juro que lo siento.

* * *

Me encuentro en el aeropuerto, han pasado ya 18 días desde que termine con Louis, el no ha dejado de llamarme y yo no he dejado de poner rechazar en cada una de sus llamadas. Aún no sé que haré, pero sé que verlo lo cambiará todo. Muchas preguntas invaden mi mente ahora. ¿Debo seguir con el? ¿Debo luchar con el? ¿Vale la pena sufrir por nuestra felicidad? ¿Vale la pena arriesgarse? pero hay una pregunta que me duele aun más y que he tratado de evitar todos estos días, pero aún está aquí... ¿Que pasa si Louis se enamora de ella?

>Pasajeros con destino a Londres, por favor ir abarcando en la puerta B237<

Mi vuelo esta apunto de salir y entonces decido revisar Twitter una vez más. Visito a Louis.

>Louis Tomlinson: Hows this, Larry is the biggest load of bullshit I've ever heard. I'm happy with her, why can't you accept that.<

No sé si lo puso él, o no. Pero igual duele. Duele mucho, y siento caer. Me duele el corazón. Las lágrimas empiezan a descender pero sigo caminando, porque tengo que verlo. Tengo que saber si fue el. Y si fue el, entonces... esto habrá terminado. Para siempre.

One Shots- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora