"I just wish for you to come back"

1.8K 76 6
                                    

Louis: "Eran las épocas de The X Factor y podías notar las sonrisas verdaderas de los chicos. Mi dulce Harry estaba feliz, finalmente. No ganamos, pero, conseguimos un contrato.

En 2011 le pedí que sea mi novio, no pude resistirme ni un mes más.

Recuerdo que me pusieron una novia falsa y Harry lloraba todas las noches hasta dormirse, cuando descubrí sus cortadas se asustó mucho, y lo único que hice fue besar cicatriz por cicatriz hasta llegar a sus labios y lograr calmarlo con un dulce beso...

La primera vez que salí con "Eleanor", Harry tuvo un ataque nervioso y no me dejaron volver antes al hotel. Nadie lograba calmarlo, cuando llegué me dijeron que lo habían dormido con unos calmantes, aún sabiendo que el odia las drogas. Luego de eso decidí que no me separaría de Harry, debía dormir con él y cantarle suavemente al oído una canción sobre nosotros para que lograra dormirse. Cada vez acariciaba sus rulos y el se apegaba a mi cuerpo era cómo si nos uniéramos un poco más y más. Cuando lograba dormirse simplemente lo arropaba y esperaba las primeras 3 horas para ver que no tuviera ningún ataque durante la noche, cada vez eran más seguido.

Algunas noches simplemente no podíamos dormir y el se encargaba de hablarme sobre la gran casa que tendríamos y cómo la pequeña Darcy y el pequeño Luke jugarían en el pasto mientras nosotros los mirábamos abrazados. 

Muchas veces, cuando estábamos en el auto, me pedía que le cante algunas de sus canciones favoritas al oído, casi susurrando.

La última noche que debía salir con Eleanor, me despedí de él con un beso, y le deje algunas canciones grabadas en su iPhone, se que eso lo calmaba.

* * *

Llegué a las 3am y solo se escuchaba un "Hey there Delilah what is it like in new york city?" Estaba acercándome a la habitación cuando vi algunas gotas de sangre. Cuando finalmente entré... lo vi ahí...

F L A S H B A C K 

Me dirijo hacia adentro de la habitación donde se escucha mi audición en The X Factor, "Hey there Delilah". Cuando entré lo primero que vi fue sangre. Seguí los rastros hasta que mi pie choco contra... La cama. La sangre proviene de ahí. Regreso a prender la luz, a la esquina de la habitación, al lado de la puerta y desde ahí puedo ver claramente. El esta ahí, echado sobre nuestra cama y, por un instante, creo que está dormido, que cuando lo toque se despertará, me sonreirá y me dará un beso en la boca. Pero cuando lo toco, esta frío, y su cuerpo, rígido e inflexible.

Yo aprieto la mano de Harry y rezo para hacerlo lo bastante fuerte como para insuflarle la vida, devolverle el color, y despertarlo.

No sé cuanto tardo en darme cuenta de que no va a pasar, de que se ha ido. Sin embargo, cuando lo hago, pierdo toda la fuerza que me queda, y creo que entonces lloro, o, al menos, deseo hacerlo y todo lo que tengo grita que sólo quiero un beso más, una palabra más, una mirada más, una más.

—Harry.—Digo titubeando.—Harry...—Repito, sin respuesta, otra vez.—Dios, solo quiero que me mires.—

Entonces empiezo a llorar, porque ya no puedo resistirlo más. Si alguien hubiera visto mi reacción hubieran pensado que él nunca me importo, ya que no me inmute al verlo, pero, ellos no entenderían. ¿Porque no llore? Me conozco, y sé que desde cualquier lugar donde el me este viendo ahorita, lo entendería. El sabría que no podría parar. No quería llorar porque sabía que después de esto, jamás botaría las lágrimas suficientes para demostrar el dolor que siento ahora.

—Harry...—Digo en un susurro.—Harry te amo. Oh, dios, esto es difícil. Perdón. Perdón.—Entonces paro y respiro tratando de armarme de valor y poder mirarlo, pero, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ¿COMO LO MIRO? ¿COMO SE MIRA A LA PERSONA QUE MÁS AMAS EN ESTE MUNDO, MUERTA?.—Respiro, interrumpiendo mis pensamientos, y todo se vuelve silencioso, y lo recuerdo. Lo recuerdo perfectamente, la primera vez que me dijo te amo, mientras sonreía y se le hacían pequeños huecos en las mejillas mientras me miraba ansioso por un te amo de vuelta, que jamás le di.

Entonces, volteo a mirarlo otra vez, por el, por mi y por la despedida que merece.

Toco su mano. Está fría, pero aún así la sigo sosteniendo, y suelto.—Supongo que hice mal en retenerte aquí, junto a toda la mierda. Supongo que debí hacerle caso a tu plan de dejar la banda y huir juntos. Supongo que debí... perdóname Harry. El mundo al que te sometí te estaba destruyendo y tus cortes solo me demostraban que debías volver al cielo, pero jamás te comprendí.—Sollozo.— 

Quiero decirle más cosas, pero siento que ya no puedo.

Empiezo a analizar a Harry con la mirada, veo sus ojos cerrados, su nariz roja, una pequeña sonrisa con la mano izquierda cayendo de la cama, y la derecha... Espera, ¿Que es eso?—Me acerco un poco más a Harry, levanto su mano derecha—¿Una carta?—Vuelvo a mirarlo.— Gracias, sentía que no podía más si no volvía a saber de ti.

No quiero leerla porque se que algo que esté ahí me dolerá, pero tengo que hacerlo porque lo extraño y quiero entender porque se fue dejándome aquí, cuando se suponía que los dos estábamos luchando.

-

"Hey Boo... quiero empezar por decir, perdón, porque... no pude resistir más. Sé que estábamos luchando, sé que prometí no volver a hacerme daño porque los dos saldríamos de esto, pero... ya no pude más... verte con ella... ver como la besabas, como le agarrabas la mano, ver como reías con ella... lo que modest nos decía, cuando nos amenazaban por haber hecho que salga una prueba más de Larry Stylinson, cuando nos empezaron a separar... eso dolía más que los cortes que me hacia y creí que dejarte era la mejor opción. Quiero retractarme, tirar esta carta, ir a tomar una ducha y quitar el suicidio como una opción, pero ya no puedo soportarlo más... si continuo respirando, entonces tengo que seguir viviendo. Si continuo viviendo, entonces tengo que seguir herido. Y no puedo... no de esta forma. Te amo Louis, jamás te olvides de eso, pero ya no puedo. Tu "Ángel" no resistió más Boo, pero quiero que sepas... que esto, jamás fue mi primera opción, porque... yo no quería dejarte."

-

FIN DEL F L A S H B A C K

Nada volvió a ser lo mismo... después de haber terminado de leer la carta, creí que jamás dejaría de llorar, sali como pude de esa casa, llame a los chicos, y se encargaron de todo, yo me fui. No vi nada después de eso. 

Me separé de la banda, me compré una casa en el lugar favorito de Harry, los ángeles. "Los ángeles", creo que le gustaba vivir ahí por el nombre, creo que le recordaba a su casa.

Ahora cuando salgo a caminar por las noches y me encuentro a fanáticas y ellas me preguntan sobre Harry, yo respondo "Los que se han ido allá arriba es porque eran demasiados buenos para lo que hay aquí abajo. Harry era un ángel más que no pertenecía a este mundo, pero no se preocupen, el ya volvió a casa."

Aún duele recordarlo... Aún me dueles, Harry.

One Shots- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora