11. Control - Halsey

301 45 9
                                    

La pidió 01Harry_Tomlinson this song merece una parte tipo It bai.

Narra Eddie:

Ha pasado demasiado tiempo desde nuestro último encuentro con Eso pero, de igual manera el ambiente seguía siendo tenso al nombrarlo o tan siquiera mencionarle.

Esta mañana Richie me ha llamado para comunicarme que Bill y Beverly estaban planeando ir a la casa del Neibolt Street a buscar alguna pista sobre si Eso aún acechaba por las calles de Derry.

La idea hizo que me estremeciera e instantáneamente tuve que tomar mi inhalador y dispararlo una vez que lo tuve entre mis labios. Me gustaba la idea, pero me daba miedo, pero en cierta parte me agradaba ir y más si Richie iba a ir, aunque los demás perdedores estarían ahí lo único que quería era ir y ver cómo Richie me protegía de todo lo que quisiera hacerme daño, era lindo, porque últimamente estábamos intimando más y más y más, él me gusta.

Decidí ir, tome un suéter y salí de mi casa sin hacer mucho ruido evitando llamar la atención de mi madre al cerrar la puerta de la entrada, sabía que si le pedía permiso para salir no me dejaría.

Narra Richie:

Tenía ganas de ver a Eddie, pero no sabía cómo decirle que lo necesitaba ver, ese chico me gusta, mi pequeño Eddie Spaguetti. No se me ocurrió mejor idea que mentirle y llamarle diciendo que Bill y Beverly estaban planeando volver a la casa del Neibolt Street para investigar si Eso iba a volver o había algunas pistas.

Cuando llamé Eddie no sonó muy convencido de ir, pero minutos después de rogarle y decirle que si iba le daría una recompensa accedió. Fue como darle un dulce a un bebé.

Tome mi bicicleta y tome el rumbo hacia la casa de Neibolt Street, ese lugar daba miedo, bastante podía sentirse como la casa estaba poseída podía sentirlo a kilómetros, incluso podía imaginar todas las sombras y monstruos que se adentraban en ella. Dejé la bicicleta en el suelo cerca del césped seco pero largo y me senté en los escalones de la entrada a esperar a Eddie.

Narradora omnisciente:

Minutos después Eddie llegó a aquel lugar, ese lugar siempre le dio miedo, desde la vez que vio a aquel leproso no tenía muchas ganas de volver a pisar aquel lugar.

Richie al verlo se puso de pie y lo miro sonriendo, Eddie lo miro con el entrecejo un poco fruncido con las manos dentro de la sudadera jugando con su inhalador.

-¿Y los demás chicos?- hablo un tanto preocupado, Richie sólo se encogió de hombros y se acomodó las gafas con el dedo índice recorriéndolas por el puente de su nariz.

-No lo sé, pequeño Eddie Spaguetti, sólo se que te mentí- río bajo y le guiño un ojo, Eddie sintió su pulso acelerarse demasiado

-E-entonces, ¿porqué estamos aquí?- sintió que necesitaba usar su inhalador, pero cedió y dejo que pasará y así fue, se le pasó cuando Richie se acercó a él y le tomó la mano

-¿Acaso ya no podemos estar solos? Tú... Y yo...- susurro lo último acercándose demasiado a él, tanto que tuvo que encorvarse un poco para poder darse un beso en la mejilla, acto seguido Eddie sintió como sus mejillas se encendían lo máximo que podía, aún con su sonrojo sintió como Eddie bajaba a su cuello, sintió su respiración caliente y entrecortada tan cerca de él, aquello le provocaba ciertas emociones bastante extrañas, emociones que sólo le pasaban cuando Richie estaba así de cerca de él.

-Richie...- susurro el castaño con un hilo de voz

-Eds...- susurro sobre su cuello de igual manera, pero la voz de Richie era ronca y seductora a como notaba Eddie

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐨𝐧𝐠'𝐬 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ;; 𝐅𝐚𝐜𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora