Diabulus in Musica

262 14 2
                                    

INTRODUCCION:

"Una caja musical"


Entre en aquella casa avandonada y la madera del suelo crujio debajo mio, un viento helado me traspaso y mire hacia atras, era un dia soleado pero ese viento me congelo realmente, camine hasta la 4ta habitacion, toda las paredes estaban forradas de rojo, habia una gran cama con unas cortinas de seda blanca colgando del techo y cayendo suavemente hacia los costados de la cama, habia una pequeña puerta a la derecha y otra mas ancha a la izquierda, camine hacia la de la izquierda y abri la puerta, era el baño de la habitacion, era grande...muy grande a decir verdad, una tina blanca seposaba en la esquina tan grande como para que entren en ella 3 personas...o mas, toda la habitacion desprendia un aire a....sexo, me sonroje al pensar aquello, mire donde estaba el lavamanos y vi una pequeña caja roja con bordes dorados, camine hasta alli y la toque, una tela suave y fina la cubria de aquel rojo, parecia algo antiguo y muy bien cuidado,la suavidad que aun conservava era realmente fantastico,tome la parte de arriba que tenia una pequeña perla dorada y la abri y un sonido lleno la habitacion, era un sonido lento y tetrico pero hermoso, me hizo cerrar los ojos y senti que alquien susurro en mi oido...


"Gracias preciosa ______."

Cerre aquella caja al sentir eso y mire a los costados, nada, absolutamenta NADA, mire la caja en mis manos y la preciosa musica se habia terminado, la deje donde estaba, salide alli cerrando la puerta...

Diabulus in MusicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora