Capitulo 2

77 7 0
                                    

CAPITULO 2  

"Solo un beso, solo quiero eso y estaré bien"  

Mis piernas no se podían mover y su mano derecha rozo mi mejilla, de inmediato sentí arder mi cara, el sonrió y dio un paso más cerca de mí, trataba con todas mis fuerzas de poder moverme pero era imposible, él estaba jugando con mi cuerpo o algo por el estilo.

-vamos _____, no tienes por qué temerme, yo solo quiero agradecerte -dijo y bajo su rostro más al mío, sus ojos ahora estaban a mi altura, el color miel era tan hipnotizador que al verlos me quede quieta y sin ningún pensamiento de escapar, mi cuerpo de relajo y vi sus ojos bajar, hice lo mismo que él y me quede viendo sus labios, eran unos labios rosados y carnosos, una sonrisa se plasmó en ellos acompañados de una hilera de dientes blancos- eres hermosa ______ -su mano izquierda tomo mi cuello y al momento de tocarme una corriente se disparó por todo mi cuerpo, cerré los ojos y solté un suspiro- si nena -dijo Zayn y abrí mis ojos, sus pupilas estaban dilatadas y me miraba con detenimiento, su mano izquierda subió despacio hasta enredarse con mi cabello y tiro de el para atrás, mi cabeza se elevó un poco, él se paró recto y acerco sus labios a los míos- solo un beso -dijo acercándose más a mí- solo quiero eso y estaré bien - sentía sus susurros en mi cabeza, su respiración choco contra mis labios y cerré los ojos esperando a los suyos.

-¡_______!- escuche que gritaron mi nombre y Zayn me soltó, abrí los ojos de golpe y me gire, Lauren estaba ahí mirándome con una sonrisa en su rostro, se acercó hacia nosotros y miro a Zayn de arriba hacia abajo- si no te molesta, amigo -dijo tomando mi mano y tirando de ella para atrás- tengo que hablar con mi querida _______-gire a ver la reacción de Zayn y él estaba sonriendo con los brazos cruzados en su pecho.

-bien-dijo el asintiendo con una sonrisa en su rostro

  -gracias-dijo y vi cómo le guiño un ojo y Zayn soltó una pequeña risa, si no estaba mal, ellos estaban coqueteando delante mío, Lauren volvió a tirar de mí y sentí mis pies libres, como si aquella fuerza me hubiera soltado, mire a Zayn y el seguía viéndome, gire para ver hacia afrente y Lauren me jalaba de la mano por toda la multitud de chicos y chicas bailando, cuando salimos de la discoteca ella se giró soltando mi mano- ¿!joder ______ estabas besándote con el chico sexy¡?

-no-negué rápidamente- yo no estaba…

-no se si estar celosa o feliz por ti- dijo sonriéndome y de pronto me abrazo- perdona por romper su momento mágico pero tenemos que irnos-dijo señalando el auto

-¿qué paso?- pregunte- pensé que te divertías con aquel chico

-pues si- sonrió- pero es un idiota, como todos, vámonos, porfavor

-okay…-camine detrás de ella tratando de recobrar mis 5 sentidos, Zayn me había dejado aturdida, entre al auto y Lauren metió las llaves para encenderlo, entonces a mi mente volvió ese susurro “Soy Zayn Malik, uno de los 7 demonios”

-¿qué dijiste?- pregunto Lauren tomando mi atención

-¿Qué?-pregunte mirándola

-¿Zayn Malik?, ¿ así se llama?- asentí y ella sonrió- y por qué eso de “uno de los 7 demonios-dijo sonriendome

-¿ah?-abrí mis ojos

-si, dijiste eso, pertenece a alguna clase de banda ¿o qué?

-yo…no, no lose-dije mirando hacia adelante- él me dijo eso y después…

-después casi te besa-dijo riendo

-pues algo así- sonreí al recordar sus labios

-perdona por interrumpirlos, es que necesitaba salir de ahí-dijo parando en el semáforo en rojo

-no te preocupes gracias por interrumpir- dije sentándome recta

-Qué dices-rio- se ve que ese hombre sabe besar bien, yo que tú me lanzaba a besarlo así me llamaran

-no es que…hay algo en el que…me da miedo-me gire a verla y ella hizo lo mismo.

-¿qué te da miedo?-preguntó y el semáforo se puso en verde, el auto avanzo

-todo el…todo Zayn me da miedo.-susurre mas para mi.

   

Diabulus in MusicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora