CAPITULO 3
"¿puedo pasar?"
Me desperté a las 8 de la mañana, mis pies me dolían y mi cabeza me dolía, me levante despacio y camine al baño, mi cabello estaba desordenado, me quite despacio mi pijama y me metí en la ducha, el agua tibia caía en mi cuerpo y yo cerré los ojos botando un suspiro, mientras lavaba mi cabello cerré los ojos y en mi mente apareció ese par de ojos mieles intensos, sus rosados y carnosos labios…
-Zayn…-susurre y sentí como la puerta del baño se cerraba, abrí los ojos y me asome por la cortina de la ducha, saque mi cabeza y no había nadie, volví a cerrar la cortina y entonces gracias a la transparencia media rosada que tenía la cortina pude ver una sombra, me entraron nervios y cerré la ducha- ¿Lau? –pregunte pero no recibí respuesta.
"_______" escuche un susurro y abrí mis ojos, esa voz era la de Zayn, me volví a asomar por la cortina pero no había nada, tome la toalla blanca y me la enrolle rápidamente en el cuerpo, salí del baño y me quede viendo la puerta cerrada.
O estaba de sueño y estaba alucinando, o definitivamente Zayn había afectado en mí.
*
-¿así que iras a la casa de tu madre?- le pregunte mientras llevaba la taza de té a mi boca
-sip -dijo Lau asintiendo – recibí una llamada de ella en la mañana, está enferma y sabes cómo se pone cuando anda así- asentí despacio
-¿regresaras hoy?- pregunte
-no lose, tal vez me quede hasta mañana en su casa, yo te llamare-dijo mientras se paraba de la mesa y dejaba su taza en el lavadero.
-bien-sonreí- salúdala de mi parte
-claro que lo hare, bueno adiós ____-antes de salir se despidió y tomo su pequeña maleta roja, subió al taxi y se marcho
-ahora….¿qué hare yo?-dije mirando la casa vacía
*
Cuando termine de limpiar la casa, me tire en el sillón a leer un libro, el cielo se había nublado y parecía que en cualquier momento llovería.
-vamos Catriel no seas idiota-dije para luego pasar la página, ama este libro y Catriel me tenía enamorada, pero era un idiota un idiota muy sexy. El cielo dio un estruendo y yo baje mi libro para ver por la ventana, la lluvia había empezado tan fuerte que parecía que estaban echando agua en mi ventana con baldes, volví mi vista al libro y el timbre sonó, me pare y deje el libro en la mesita que había allí, ¿Quién vendría a esta hora y con esta lluvia?, llegue a la puerta y abrí despacio, mi aliento se cortó al ver parado ahí a Zayn con un polo negro pegado a su torso y su cabello mojado, una sonrisa apareció en su hermoso rostro.
-hola _____,¿ puedo pasar?