Capitulo 1: Un simple secreto (Parte 2)

9 2 0
                                    

Charlie llegó a casa acompañado de su compañero de trabajo, su amigo de la infancia, alguien en el cual Charlie daba toda su confianza con los ojos cerrados, y por eso lo eligió para hacer el trabajo de química.

2 horas después de haber terminado el reporte de química se sentaron en el comedor para cenar, y empezaron a conversar, ya que estaban solos tenían toda la privacidad posible para contar absolutamente todo lo que sentían:

-Charlie: Muy linda tu casa Harry, tus padres de verdad que saben como cuidarla, mantenerla y sobre todo poder vivir felices, se nota que no te falta nada.

-Harry: ¿A qué te refieres con eso de vivir felices?, ¿acaso tú no eres feliz?, no entiendo mucho que quieres decir con ello.

-Charlie: Tengo demasiadas cosas en mi cabeza, eso me pone mal, y más que mal, me pone triste. Siento que el mundo me mira, ¿me entiendes?, aunque nadie sabe mis cosas, siento que ya me ven así, siento que ya ven lo que guardo.

-Harry: ¿Y qué es lo que guardas?, porque de verdad que no estamos llegando a nada con esta conversación, lo único que hacemos es enredarnos.

-Charlie: ¿Eres capaz de guardar un secreto?, pero por favor, se sincero y dime, ¿eres capaz de guardar un secreto? 

-Harry: Obvio que sí, siempre.

-Charlie: (Titubeante) Bueno, es bastante simple, y por eso te lo diré así, como un simple secreto, siento atracción por personas de mi mismo sexo.

Harry se levanta de la mesa mirando raro a Charlie, y rápidamente le pregunta si es enserio lo que dice, Charlie no muestra ningún tipo de expresión facial ya que no se esperaba la reacción de Harry al contarle, solo porque él era su amigo.

-Harry: ¡DEMONIOS CHARLIE!, sabes como es mi familia, y me han enseñado a no meterme con personas de tu tipo, eso lo sabes muy bien.

-Charlie: Harry, estamos en pleno siglo 21, por favor, no reacciones de esa manera, sabes que me es difícil la no aceptación en la sociedad, por eso soy callado. Me lastimaría mucho que pensaras cosas negativas de mi solo por mi orientación sexual.

-Harry: Solo... ya terminamos el trabajo, es un poco tarde, creo que deberías irte.

Charlie decide irse a su hogar, toma rápido sus cosas y se va caminando, ya que pensó que su gran amigo le pagaría el pasaje para la locomoción. Al llegar se acuesta sin decir una sola palabra, abraza la almohada y solo piensa tristemente.
-Pido que mañana sea un buen día, es lo único que necesito, o mejor dicho, es lo único que quiero...


Mi experiencia, mi secreto.Where stories live. Discover now