—¡Zayn! —Habló una voz conocída.
—Roy...—desperté aún somnoliento —¿Qué pasó? —acomodé mi pelo desordenado.
—Pues que vinimos a buscarte, llevas dormido toda la detención.
—Casi toda—comentó Dylan —Recuerda que llegamos tarde.
—¿¡vieron al profesor!?—me desperté completamente.
—¿Al nuevo de Química? — preguntó Roy —Nos estuvo cuidando casi toda la detenció-
—¿Les dijo algo? —Pregunté simulando un poco mi pánico.
—Pues... —Pensó Dylan, alarmandome— Dijo que te había confiscado el celular por usarlo, le buscaste pelea y el te hizo cosquillas hasta que perdiste la consciencia.
¿Esto era enserio? «¿¡Perder la consciencia por cosquillas!?»
—¿Eso fue lo único?
—No— dijo Roy. —También tienes otra detención por haber peleado con el profesor.
—¿¡Qué!? — dirigí mis dedos a mi cien, intentando calmarme.
El maldito juega con mis debilidades, me hace llorar, me pide disculpas, me abraza, inventa una excusa tonta y encima me mete a detención.
¡El agresor aquí debería ser él!Solo espero que no diga nada.
—Si, estar en detención es fastidioso— dijo Dylan, apoyando su cabeza en su palma abierta. —Pero si no reduce las posibilidades de obtener tú celular de vuelta.
—Es cierto... —Dijo Roy— ¿No lo usabas para los contactos de la empresa también?
—Agh... — gruñi. Él tenía razón, no podría comunicarme con la empresa por llamada... Debo obtener pronto mi teléfono. —¿Qué hora es?
—Las 5:43 P.M— contestó Roy —¿Por?
—Tengo que regresar a casa. ¿Ustedes no? —pregunté, viendo como asentian.
Salimos los tres de detención, adentrandonos en un pasillo casi fantasma, hasta salir de las instalaciones.
—Bueno... —comentó Dylan—Creo que me despido aquí— despidió, llendose del lado contrario al donde nosotros íbamos.
Poxo después el silencio que había fue interrumpido por Roy
—Hoy luces distinto —. mientras, seguía caminando a la par por la calle casi vacía.
—¿Por qué lo dices? —Le di una media sonrisa burlona.
—Pareces tener otra cosa en mente...—Siguió caminando, esta vez mirándome de reojo.
—Si... —Admití llevando mi mirada al suelo. —Hoy ha sido un día cansado.
—Se te nota en la cara, parece que hubieras llorado.
—¿Enserio? —Me toqué la cara, disimulando. —Debió ser por las cosquillas—Reí.
—¿Quieres que sea sincero contigo Zayn? —Preguntó serio
Le miré a los ojos pensando, la verdad no lo deseaba, hoy era más transparente que cualquier otro día.
—Adelante. —Dejé de mirarlo y comencé a ver la cera sobre la cual caminaba.
—Al principio pensé que eras un chico muy perfecto. —Estiró su cuerpo, mientras iba caminando. —Pero al estar 2 años contigo, puedo decir que no eres lo que aparentas. —Pauso—Y que... No importa si eres un chico malo solo para aparentar, yo te apoyaré Wills. —Sonrió, mirando al horizonte.
ESTÁS LEYENDO
Fudanshi en secreto
Ficção AdolescenteZayn es un chico de 17 años, guapo, atleta, trabaja para una compañía de modelos, uno de los más populares de su escuela y aunque no lo parezca alrededor de su grupo de amigos, es muy inteligente y tiene notas casi perfectas. Sin embargo, como todos...