En una mansión, habían 5 niños pero el que más destacaba era un niño de pelo blanco con las puntas un poco rosas y con los ojos rojos........
Ese niño estaba pensando en el sufrimiento de su madre ¿porque tenia que pasarle esto? Se preguntaba varias veces sin hallar una respuesta.Ya no tenía idea con que hacer para alejarla de el.......
Subaru: KHE RAYOS HAGO PARA CON VERSE RLA, PARA QUE VEA KHE NO ES NADA PARA EL!!!
Dijo gritando.
Subaru: Gf....... Ya no se que hacer!!!
Sirvienta: Señorsito Sakamaki le hablan.
Subaru: Quien, me habla?
Sirvienta: Su madre señorito Sakamaki
Subaru: Eh....... Enserio??
Sirvienta: Hai
En seguida Subaru se fue con su madre para ver que es lo que quería o aun mejor que tal se ya se convenció de todo lo que le dijo.
Al ir con su madre se encontró con ese sujeto que estaba cerca de su madre.
Subaru: Tks...... (Ese sujeto que hace aki de nuevo)
Cristal: Mira lo que tu padre de drago.....
Subaru: Me da igual que es lo que me drago>:\
Cristal: SUBARU-KUN!!! (Lo golpea) DISCULPA DE CON TU PADRE!!!??
Subaru: NO LO HARÉ!!!?? (se va)
N/S:
Yo pensé que ya la había convencido pero no, >:-|
tuvo que llegar ese viejo con un estúpido obsequio para mi..........Además el sabe muy bien que es lo que le está haciendo con mi madre y sabe perfectamente que no me cae bien,D:< ni lo veo como un padre más bien lo veo como un bastardo o intruso en mi vida.
Subaru-kun se fue corriendo donde nadie lo encontrará o viera, pero al ver que no había un lugar para estar solamente solo, se fue al bosque adentrándose en lo profundo del bosque.
Cuando ya estaba en una distancia indicada, Subaru-kun se sentó en un árbol y grito con todas su fuerzas..............
Subaru: "TEEE ODIOOO CONNN TODASSS MISS FUERZASSS"
Al tranquilizarse, oyó un llanto q provenía de una niña, curioso fue a ver khe estaba pasando.......
Era una niña pálida tenia el pelo negro, con las puntas azules, y tenia algo en la cabeza era unos cuernos azulitos pálido, con un vestido azul opaco.
Subaru: Quien eres tu?
???: Eh!!!???
Los 2 se quedaron mirando y no se quitaban los ojos del otro.
Continuara........................ (^o^)
Nos vemos a la próxima ;-) CHAU CHAU CHAU :-D
ESTÁS LEYENDO
°°°°°La chica de mis sueños°°°°°
VampirosSubaru Sakamaki desde su infancia sufrió mucho al ver a su madre con la persona que más odiaba ya que violó a su madre, pero aun así su madre lo amaba. Subaru no sabia porque, y buscaba la manera de alejarla de el, tanto que recibía castigos un día...