capitulo 26

15 2 0
                                    

Narra la escritora

-¿Porfin me diras porque has estado tan raro?- dijo ____ con una sonrisa tierna para que el pelinegro no se sintiera presionads ante sus palabras

-Si, person por aver estado tan raro contigo _____ sinceramente no mereses esto y lo siento, siento no poder ser lo suficiente hombre para ti... -dijo el nervioso mientras jugsba con sus manos

_____ tomo sus manos y las acarisio tiernamente para que este se tranquilizara un poco

-De que hablas Jos?- Dijo un poco preocupada por las palabras de su pelinegro

-Hablo de que soy un idiota por lo que hice, estaba muy ebrio y se que eso no es una justificacion pero encerio encerio lo siento, juro que no quise hacerlo...

-¿De que hablad? ¿Que has hecho?- dijo la chica con los ojos cristalizados, ya que con las palabras de el pelinegro podia imaginarse lo peor...

-La bese... me deje llevar un poco por lo ebrio que me sentis y yo n...

El pelonegro no pudo terminar por un fuerte dolor en su mejilla izquierza.
Los dos quedaron en shock sin ninguna palabra, pero al sentir la mirada de los alumnos que se encontraban en el lugar ____ decidio salir de inmediato para asi poder encontrar un lugar para estar sola y desahogarse de todo el mal que le habian causado.

Cuando porfin encontro un lugar pars estar sola coloco su cabezs contra sus piernas y empezo a sollosar.
Ella trataba de consolarse a si misma repitiendo mil veces en su mente "solo fue un beso" y sinceramente el beso le daba igual ya que se lo podria aver esperado de cualquier chica del istituto, lo que le dolia era Jos... que el haya seguido el beso, ella lo avia visto tantas veces en estado de ebriedad y aun asi el no besaria a cualquier chica si no lo deseara, y si el a llegado a esto... que seguiria despues si ella se llegara a descuidar en cualquiermomente en cualquier reunion del grupo.

Despues de pasar un par de horas en aquel lugar sollozando se pregunto "¿Ahora que pasara?"

"¿Que pasara ahora con nosotros?"

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Anyehongaseyo ban ga sub ni da!

Desidi actualizar... porque creo que tenia que aprobechar la felicidad por el nuevo video de BTS
Y la insipracion surgio como las margaritaaaaas....

Hasta prontoo :3

Código 13:13| Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora