Narra la escritora
Avia pasado ya una semana de lo sucedido...
Jos no se avia presentado a clases mas que dos veces en la semana, cosa que le alegraba un poco a _____ ya que evitaria encuentros incomodos y ella aun no estaba lista para hablar con el hacerca de lo sucedido.
Todos sus amigos decidieron no hablar de ello solo para no recordarserlo, pero como siempre la noticia corre y los chismes comienzan y con ello las miradas incomodas de las personas al caminar por los pasillos.
Despues de lo sucedido _____ y Atl se habia hecho muy unidos ya que el no la dejaba sola ni un momento
El tenia la cruel esperanza de que ____ se diera cuenta de que con el podria ser feliz.... incluso ella se avia percatado de sus sentimientos hacia ella ya que eran muy obvios, pero decidio no hablar del tema por el momento, porque lo menos que necesitaba en estos momentos era un traingulo amoroso, o algun chico detras de ella molestando con que salgan a algun lado cuando ella en realidad se esta muriendo por drentro.
Necesitaba del pelinegro mas de lo que pensaba, necesitaba sus mensajes que la hacian reir a carcajadas al igusl que sus locuras y sus juegos de niños pequeños, necesitaba de sus besos, abrazos y carisias, necesitaba de esas palabras lindas que le susurraba al oido cuando nadie los veia, simple y sensillamente necesita de el, su pelinegro, su Jos.
Maye... que sucedio con ella...
No se hacerco de nuevo a ____, pues era parte del el plan esperar un poco mas y por lo tanto se hablaba connalgunas chicas del instituto solo para no levantar sospechas de ____ y sus amigo....Narra _____
Necesitaba salir un rato de ese odioso instituto asi que tome mis cosas junto con mi abrigo y un gorro por el frio que hacia por las calles ya que entrabamos en epoco de invierno y con ello las bacasiones navidad, eso es lo que hace falta para poder salir de este fastidioso lugar.
Caminaba por las calles tranquilamente cuando dereepente empiezan a caer pequellos copos de nieve avisando que se hacercaba una tormenta asi que apresuere el paso pero la tormenta fue mas rapido que yo y entre rapidente a una tienda de discos que vi en la esquina de la calle.
La al parecer era muy vieja por el estado en el que se encontraba, avia estantes llenos de albums de rock y en la esquina denla tienda avia un piano que paresia que en cuaqluier momento se destruiria
Camine por los pasillos de aquella tienda admirando tosod y cada uno de los discos que avia en el lugar cuando de repente senti que alguien tocaba mi hombro
-No crei encontrarte nunca en este lugar....
Esa voz, esa jodida voz que me vuelve loca... ¿porque aqui?, ¿porque ahora?
ESTÁS LEYENDO
Código 13:13| Jos Canela
Fanfiction_____ Sancler una chava poco normal que cursa el segundo año de preparatoria, sus padres la llevan a un internado fueran de la ciudad y en ese lugar encuentra a amigos un tanto pervertidos que cursan el ultimo año de preparatoria, ellos están unidos...