Orgullosa.

3 0 0
                                    

"Orgullosa como ninguba reuslta la hermosa Darmush" lo dice aquél cobarde que solo pudo manifestarse quebrando su ventana, aunque de pronto termina de ser cobarde.

Darmush: ¿qué es este sobre rojo en i buzón?
*lee* "si fuese cobarde o poco inteligente hubiese hecho las cosas a la típica, pero para atraer vuestra atención me he atrevido a hacer lo necesario, decime ¿acaso no lo logre?.
Pronto nos veremos".
Darmush miró a ambos lados y se adentro a su casa, le dio varias vueltas al asunto porque este parecía conocerla, parecía tener un plan tan bien formulado como ningún otro...
El amor a la típica no sería algo aur le atrayese pero el hecho de que fuera un "salvaje", algo interesante y atevido entonces sí le decía algo positivo acerca de ello. Darmush le dio tantas vueltas, hasta quedarse dormida...
Voz extraña: pero vaya... has vuelto, veni, veni...

*despierta* Darmush: he sido yo de nuevo... no le daré importancia no hay caso.

De pronto miró un papelillo debajo de su puerta... *lee* "con un elegante traje, y una corbata rojo profundo como la sangre, estoy yo vestido, esperando verte al fin y esque cada vez estoy qué muero por verle a ese rostro tan frío como cálido.

Darmush no sabía que pensar, denunciarlo a la policía o qué... a fin de cuentas podría ser solo una bromilla o un acosador, aunque fuese lo que fuese su orgullo y buena autoestima solo le indicaba que ella lo haría sola.

Punto excéntrico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora