Uno

4.1K 186 40
                                    

Tengo que admitir que hay días que siento que solo soy un estorbo. Siento que soy el tipo de persona que en realidad no hace falta, es como que mis amigos tienen a mas amigos, mas importantes que yo, más divertidos y simpáticos. No los culparía.

Hay días en los que deseo ser más social, mas buena persona que de repente las personas digan: ¡Miren, allí esta! O que digan ¡Ven!

Que no me tengan que invitar a salidas por compromiso, que no tengan que pensar "Agh, allí esta, hay que invitar porque ya lo escucho" "Bueno, Tienes que ir -Inserten emoción con sarcasmo."

Siento que solo soy un fastidio. Que las personas solo me hablen por compromiso o por obligación. Cuando estoy con ellos y si yo no hablo, soy un champiñón.

En pocas palabras solo soy invisible.

Detesto tratar de hacer bromas y que mis compañeros solo rodeen los ojos o hagan una seña de "Aja", "Y eso que" "¿Qué onda?" y yo solo tengo que ignorarlo.

Creo que sería millonaria, si apuesto que si no abro mi red social por una semana, no habrá nadie con algún mensaje...-claro que no sea para algún favor o algo que favorezca a dicha persona-.

Deseo que cuando las personas digan mi nombre o piensen en mi nombre sea "Oh, ella/el es genial, es una buena persona,es adorable..." "O es tan cool" "No hay palabras para describirlo." O que se yo...

Pero mi mente me repite una, y otra, y otra vez que ellos piensan que solo estoy con ellos por que no me queda de otra, que me tienen que hablar porque solo soy la típica chica que no tiene amigos, y ellos solo son lo únicos que tienen...

Esto me baja la autoestima.

Por qué yo quiero ser una buena persona y cuando siento que todo está llendo bien y de repente todo se arruina, corrección, yo lo arruino todo.

15/Nov/17

Pensamientos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora