Cinco

1.2K 103 28
                                    


No puedo evitar mirarme en el espejo sin que mi mente formule un comentario negativo sobre mi fisico...

No se como se le llame eso, Muchas personas lo llaman inseguridad u otras baja autoestima, y sinceramente no los culpo, pues tal vez tengan razón.

Estoy tan acostumbrado a auto-criticarme y decirme a mi mismo "Deberías dejar de  comer para adelgazar" "Deberías hacer un intento de arreglarte mas" "Deberías tener una linda sonrisa"

Me gustaría que algún día me mirara en el espejo y me exclamaría dramáticamente con una voz muy perra "Te vez tan sensualona" o "Vamos por ellos grr" (Si, estoy consiente que lo puedo hacer, pero uno se acostumbra :,v)

Pero admitanlo 

Nunca seré así

2/DIC/17

********************************************************************************

¡Hola!

Es la primera vez que dejo notas xdxd

Bueno 

Antes que nada, muchas gracias a las personas que hayan leído, votado o comentado en esta pequeña historia. No saben lo que significa para mi.

En lo personal no pensé que seria de su agrado (Ya que vienen siendo pensamientos en lo mas recóndito de mi ser-ok,ok Mucho dramatismo) , hasta que la primera chica en comentar me dijo "Siguele" y eso fue como "HSQUSFHFPIHDQNEIKGNS"  Si, tuve un mini ataque epiléptico. Y no contando solamente ese, si  no, a cada uno de sus lindos comentarios.

Pero hoy si que tuve un ataque epiléptico cuando me salio en notificaciones #672-novela juvenil.

lo mas seguro es que les valga un champiñon pero solo quiero que este lector que esta atras de esa pantalla, sepa lo agradecida que estoy en que estas leyendo esto...

Sin nada mas que decir 

bai :!!



Pensamientos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora