Vaya que es triste cuando algo acaba, ese vació que deja nunca se podrá curar, yo se lo duro que es lidiar con eso. Lo peor viene cuando recuerdas esos momentos que pasaste con esa persona, momentos en los que nunca se imaginaron que algún día acabaría, en donde lo único que importaba era lo cuando se querían de tal manera que no existía nadie a su alrededor, que el mundo solo era de hechos. Es bastante duro pasarlo.
La primera semana que pasas sin esa persona es la más dolorosa.... bueno para que les miento, el primer mes, dos meses, treces... No existe una fecha para decir que el dolor desaparecerá, y en mi opinión nunca desaparece.
Cuando esto sucede empiezas a ver las cosas desde otra perspectiva, le das el mínimo interés a lo que antes te importaba, descuidas a todas esas amistades que estuvieron para ti apoyándote... aunque al final se cansaron de esperarte y decidieron continuar su vida sin ti liberándose de un problema, te deprimes tanto que ni ganas de comer te dan, empiezas a darte cuenta que la vida no tiene sentido sin esa persona, que realmente era tu felicidad y el día que se fue se la llevo.
Esto es tan grande que no solo tu notas un cambio, si no que tus personas cercanas también, ya no eres el mismo de antes, definitivamente todo cambio desde su partida, te sientes tan incompetente por no poder hacer nada para cambiarlo, te sientes culpable porque si de alguna forma hubieras sido mejor en este preciso momento estarían juntos, felices, viviendo una vida sin temores, luchando siempre juntos, ignorando los malos comentarios de los demás, teniendo una vida de cuento de hadas,
Me siento completamente identificada con la frase "Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde" porque es verdad, hubiese querido aprovechar más cada momento que estuve con el, haberlo vivido como si fuera la ultima vez que nos viéramos, como si nuestro tiempo estuviera contado, pero no fue así, hice todo lo que quise, a veces ni lo tomaba en cuenta, tenia la confianza de que siempre iba a estar para mi, estaba tan confiada en eso que me deje llevar, confié tanto en el que no me cegué, no quería ver la realidad por más que todos me lo advertían, quizá debí escucharlos, quizá debí terminar la relación antes de que fuera tarde mi me terminaran lastimando, pero no lo hice, seguí confiando en el porque sabia que ese amor que le tenia a el, el también lo sentía por mi, pero de nuevo no fue así.
IG: HanniaGonzalz
Twitter: HanniaGonzalz
24/11/2017
YOU ARE READING
¿Realmente superas un rompimiento?: My diario
Romance¿Realmente se supera? Yo creo que no. Mi historia... Mis sentimientos... Te comprendo.