1

11 1 0
                                    

Mi nombre es Taylor, pero Taylor de chico, que muchas veces lo confunden por nombre de chica. Tengo 17 años, en un mes cumplo los 18✌, vivía en Londres y me mudé a Narnia. Nah mentira, me mudé a España. Yo estaba megasuperhappychupyguay en mi país natal, con mis amigos, mis notas, mi familia... pero así porque si a mis papás les pegó por venir a vivir a España y aquí estamos, mi padre es español, y con el siempre hemos estado hablando en español, por lo tanto no se nos hizo muy difícil. Pero es que encima, para joder un poquito más el viaje, nos hemos venido a vivir a Mallorca. No me entero de una mierda de lo que me dicen. Me mandaron a comprar unas manzanas a la frutería y el tocapelotas del verdulero me habla en Mallorquín. Le he dicho que no me entero, pero como si nada, ni caso me hace. Me ha dicho algo de unas pomas o pomás, no se, algo así. Si se refería a una pomada no llevo ninguna encima, pero he tenido que volver a casa sin nada.
-Taylor, me llevas al cine porfa!?!?- Esta es Riley, mi hermana melliza. También conocida como hija de Satán.
-Ahora me da mucha pereza... Ves a presentarte a los vecinos corre.-En el idioma de hermanos significa "Lárgate y déjame en paz. ADIÓS." Y le cerré la puerta de la habitación en las narices.
-Ya lo he echo!- me gritó, abrió la puerta y...-y tengo un amigo nuevo,- Como? Aquí nada de amigos hasta los 45.-se llama Kian, y he quedado con el.- Me dijo con una sonrisa de pervertida que madre mia.
-Ahora te llevo al cine, pero cállate. Y cuidadito con lo que haces.-No me dice nada, por tanto creo que lo ha entendido.
-MAMÁ!! Voy a llevar a Riley al cine, Adiosss

JODIDAMENTE IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora