2

11 1 0
                                    

Punto de vista de Taylor

Salimos de casa a eso de las 15:00h, ya son las 18:28h y mi queridísima hermana no aparece en el parque en el cual quedamos a las 18. La llamo y salta el contestador, la vuelvo a llamar y nada, lo vuelvo a intentar y... por fin!!
-Riley venga!! Mañana hay clase.
-En un par de horas voy al parque... - Llevo en el parque desde hace como media hora. Es muy pesada la niña, pero como decirle que no a la hija de Satán, lo único que me falta ahora es que encima me maldiga o algo...
-Una hora a partir de ya.- Las 18:30.
Estaba tan tranquilo jugando al Parchís por el móvil cuando de repente un grupo de chicas y un chico se me acercan.
- Nuevo en el barrio??- Me dijo la más alta y grande de todas. Era morena pelo castaño, ojos marrones y con la cara llena de granos.
- Ss-si.- Vale, me he puesto nervioso.
- Entonces te avisamos, este, es nuestro banco-Dijo la más bajita con una pierna en el banco, y haciendo una pompa de chicle.
-Vv-vale- Me levante y mi hermana me empezó a llamar. No es el mejor momento Riley y le cuelgo.
-Chicas, dejarlo. No veis que es tar-tar-tartamudo- Una chica morena, castaña, ojos marrones preciosa, se empezó a reir y el resto también. Apuesto a que esta es la "líder". Me he quedado embobado mirándola. No se si se ha dado cuenta.-By-Me dijo saludandome abriendo y cerrando la mano.
-Aa-adios- Mientras me iba no paraba de pensar en esa chica, como se llamaba? Estaba caminando y de repente alguien me cogió del brazo. Me empecé a girar, súper emocionado, seguro que era ella. Me giré, poniendo morritos y me lancé.
- Que ASCO tío!!- IUGH Que ASCO!!!
-Perdón pensaba que... da igual.- Que vergüenza por favor.
-Sólo te quería preguntar si sabes dónde está tu hermana.- No se paraba de limpiar la boca, yo hacía lo mismo y... espera, mi hermana!!
-Y tu que sabes de mi hermana??-Espera...-Como te llamas??
-Kian-Es el.
-No se supone que tendrías que estar con mi hermana?
-Si pero se enfadó y...
-¡¿¡¿LA HAS DEJADO SOLA IDIOTA!?!?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JODIDAMENTE IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora