-015-Final.

698 33 0
                                    

N/A:Como se demoraron en elegir si llegar al capítulo quince o veinte, elegi yo así no alargo tanto la huea, el capitulo sera más largo de los que acostumbro a hacer, disfrutenloooo.

Daniela: 

Llevo llorando más de 3 horas, ayer, cuando el Álex me dijo indirectamente que era maraca lo llamé y le dije que nos juntáramos hoy, a las doce en su casa.

Lo que más me dolió, fue su indiferencia, mínimo que haya estado un poco triste pero no, hasta se despidió como burlándose de mi.

Flashback

Son las once cincuenta y voy recién saliendo de mi casa, más encima me demoro como treinta minutos en llegar, obligá a irme en uber nomás.

Saque mi celular y busque la aplicación, cuando termine de hacer todo, llego en cinco minutos y partimos a la casa del Álex. Se demoro quince minutos en llegar, piola.

Estoy nerviosa, muy nerviosa.

Le pagué y entre, saludé al conserje o el tipo que avisa que ya llegué, no sé como se dice, pero bueno, la cosa es que lo saludé. Le aviso al Álex que ya llegué y él respondió que subiera.

Subí al ascensor y apreté el botón con el numero diecisiete. Las puertas se cerraron y el ascensor empezó a subir. Me carga la sensación que me da.

En el piso doce se subió un mino, como de mi edad. Y estaba bien rico, kdcrte.

Soy papa casada, soy papa casada

Ayer cuando hablamos por WhatsApp fue como una pre-terminada, así que me sirvió para prepararme y que no me doliera tanto.

Mentira, lloré dos horas seguidas hasta que mi hermano llevó copete y se me apagó la tele.

Llegué al piso diecisiete y busque el departamento 1704—que es dónde vive el Álex—golpeé la puerta y esperé a que abrieran.

—Hola, Álex. —Saludé cuando abrió, el me saludó de beso en la mejilla.

— ¿Por qué andai con lentes? —preguntó. Queteimportasapoculiao.

—Por que son para usarlos cuando hay sol—respondí obvia.

—Pero dónde estás no llega el sol—ahora el que respondió obvio, es él.

— ¿A caso importa si ando con lentes o no?

—En realidad, no. Pasa—me dejó pasar y fuimos al living.

—¿Y tus papás? 

—Trabajando po, Daniela

—Ya. Ahora, a lo que vine.

Suspiré para ponerle más dramatismo.

—No puedo estar contigo, Álex—empecé—. No puedo estar con un hueon que me anda diciendo que soy maraca, no puedo estar con un hueon que es pelado, no puedo estar con un hueón que es maricón. Y no lo digo en el ámbito sexual. Cada vez que tenemos que hablar seriamente tu me agarras para el huebeo, y yo, no estoy para eso.

—Daniela, te amo te amé y te amaré siempre. Me quedo con el consuelo de que fui un buen pololo.

—Tan bueeen pololo no fuiste, hueón. 

— ¿Como que no? —preguntó.

—Hueon, llevabamos una semana y hablabas como con veinte minas. "Uy, desearía estar ahí para darte calor", "Uy desearia poder quitarte el frio a besos", "¿queri probar mis besos? cuando quieras, jiji" ¿Tu crees que me gustaba leer esas hueas?, ¿crees que me gustaba que tu prima me traté de cuernuda, de maraca, de hueona? No, Álex, estoy chata. Estoy demasiado chata, no puedo seguir esto.

—Pero si yo le decía a mis amigas molestando, tus celos son enfermizos, eso es lo que pasa.

— ¡No son celos enfermizos, conchetumare! —exploté— ¿Crees que no sabía que cuando salias con tus amigos ibas con minas y amanecías con chupones, más encima no recordabas nada?. Hueon, te molestabas porque iba a la casa de la Francisca y estaba el hermano, que tiene como cinco años más que yo. ¿Tu creías que te iba a engañar, si parecía hueona hablando sobre ti todo el día?

—Yo igual hablaba sobre ti todo el día.

— ¿Sí? ¿Hablabas sobre como me engañabas, hueon?

—No te engañaba...

—Hueon, yo nunca te hice un chupón y cada vez que salias a carretear con tus amigos volvias como con diez, no huei porfa.

—Mentira, tu querías terminar conmigo y ahora inventas excusas para hacerlo.

—No necesito excusas para terminar contigo.

—Te amo, te amé y te amaré siempre.

—No me vas a amar para siempre. 

—Si, lo haré.

—No alarguemos más esto. Álex, quiero terminar contigo.

—Esta bien, yo me quedo con los buenos momentos, te amo y lo haré siempre, fui un buen mino y quiero que asi quede.

No quise responderle nada.

Cuando me entre al ascensor, el estaba afuera y se despidió con la mano y una sonrisa burlona.

FIN FLASHBACK

¿Por qué no negó que me engañaba? ¡MALDITO HIJO DE SU MAMÁ! Siempre me pasa esto conchetumare, ni una relación buena tuve. 

Bueno, una sí, y fue con mi compañero en el jardín.

¡El me juró ser fiel!

No entiendo como pudo ser así, le fui fiel todos nuestros meses de relación, conchetumare, si no quería seguir conmigo debería haber terminado altiro, no haberme ilusionado de la forma en la que lo hizo.

Estaban golpeando la puerta. ¿Quien chucha es? ¿Como voy a abrir si sigo llorando a moco tendido? Más encima estoy sola.

Tomé un pañuelo desechable y me limpie la nariz, lo boté, tomé otro y me seque las lagrimas, también lo boté.

Intenté poner buena cara y bajé a abrir.

—Amiga, me enteré de lo que pasó—era la Isabel, la Francisca venía atrás cerrando la reja. La Isa no tardó nada en abrazarme, la Francisca, después de cerrar la puerta, se unió, diciéndome palabras para tranquilizarme, pero no podía, no podía parar de llorar, me derrumbé.

Las necesitaba.

Esto es lo que necesito, a mis dos mejores amigas, nada más. Sólo las tres, sin ningún cabeza de pene cerca.

Fin.

Al fin la termine, cabras, yo cachó que me demoré más escribiendo esta novela que las demás, pero bueno, espero que les haya gustado el final, no quería que esta novela sea cliché, no me gusta el Álex para la Daniela, eso tienen que saberlo. Puede que pronto encuentre un peuco como puede que encuentre una peuca, eso no pueden saberlo ustedes.

Bueno, no alargo más esta despedida, chaito, se despide conchetumarilyn.

Posdata: Pasense por mis otras novelas po, y voten, fantasmones culiaos:c igual los amoh♥

Ya, ahora sí, chaito♥

Posdata2: Terminé el capitulo justo a las 0:00, eso chaito.

Juro ser fiel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora