Cap.1

12 3 0
                                    

Ashley

(10 años despues)

Pasajeros del vuelo 235!

Ese era el llamado de mi vuelo,corro por los pasillos del aeropuerto en busca de mi avion correspondiente..

Este ha sido uno de esos dias estresantes,bueno todos los dias de mi vida son asi y aqui esta Ashley Black apunto de coger un avion,su destino?si tengo uno ese es al lugar de mi perdicion,New York..

Hace poco he terminado la universidad y me han ofrecido un trabajo ejemplar gracias a mis grandes atrivutos de manejar bien e excelente los medicamentos y pacientes,mi gran amigo John Lennon me ayudado todo este tiempo gracias a el tengo este empleo..

Debo de admitir que despues de todo le pude perdonar,que me hizo?pues me mintio ayudando a su mejor amigo,osea mi ex..el problema de estar en New York?si tengo uno y eso es verlo cara a cara..

Aun lo amo?jaja por favor,me vale verga seamos sinceros,que quiero?venganza despues de todo la vida te devuelve lo que hiciste y eso hare yo..

Por favor abrochen sus cinturones,cualquier informacion estamos disponibles.disfruten el viaje!-dice tres veces el capitan..

Miro por la ventana a mi lado del otro lado esta un señor de unos 56 años por lo menos parece ser un empresario o algo,dejo de observarlo y cierro mis ojos apoyandome del asiento..

Pss-suspiro

Flashback..

-Es enserio?!-pregunto gritandole por telefono..

-calla mujer!claro me crees mentiroso ahora no veremos todos los dias-dice feliz..

Sonrio al escucharlo!no puedo creer que vaya a New York,y mas que me aceptaron en uno de los hospitales mas importantes..

-Si lose es maravilloso,asi te dare los golpes por estupido-rio

-jaja si como no,oye y no tienes problemas con el?-me pregunta..

Suspiro,(El)hace tanto que no escuchaba de el se habia esfumado de mi mente e corazon despues de haberlo roto..

-No,ya el no es importante-digo segura..

Y era verdad lo que sentia por el,se fue aquel dia ahora estoy mejor me converti en una perra sin corazon,estado de mi corazon?frio si como el hielo no es tan importante...

-estas segura Ash?-me pregunta dudoso..

-acaso dudas de mi?crees que aun lo amo despues de lo que me hizo?-le contraataco..

-pues mm,puede ser pero que pasa si lo ves?-me pregunta..

-nada,que deberia pasar?solo te pido que no digas mi nombre-le digo sonriendo..

-Por?-pregunta..

-No quiero que sepa que soy yo-le digo fria...

-Ya vale,aveces asustas espero que no vayas hacer algo que despues te arrepientas-me advierte..

-Oh vamos no seas tan capulli si?ahora que me esperas parto hoy osea llego en unas horas,espero mis chocolates-le digo entre risas..

-Pides mucho en la vida Ashley-me dice..

-Eso me dicen-rio ante mi comentario..

Fin del flashback

Pss,como olvidar esa mini conversacion John se ha convertido en mi mejor amigo bueno eso digo,aparte de ser mujeriego es un gran chico con gran corazon vale la pena todo con el pero mi cariño no aumenta mas que una simple amistad.

Estos años mi vida han empeorado,por tres razones:

1)discuto con mis padres.

2)un monton de chicos con los que acepto salir y aveces lo hago no paran de llamarme.

3)amo ser lo que soy aparte de ser doctora.

Si,esas son las tres razones mas o menos expresadas de mi vida en coclusion de otras cosas que no quiero recordar..

-Señorita,necesita algo?-la voz de una chica me hace abrir los ojos..

-Si,agua por favor-le sonrio..

La chica se marcha y los 5 minutos vuelve con un vaso y una jarra de agua,observo al señor de mi lado veo que le mira el trasero atentamente a aquella chica,paso mis manos para cojer el vaso en eso el hombre me mira mal al romper si campo de vision y yo le sonrio..

-Aqui tiene,disfrute su viaje-dice y se marcha dejan a aquel hombre con la mirada fija..

Bebo de mi vaso lentamente,sintiendo mi garganta cada ves mas refrescante me encuentro con la mirada de aquel hombre atravesando cada parte de mi cuerpo hasta mis labios,despues se detiene en mis pechos mirandolos con deseo,escupo el agua que tenia en mi boca en su cara..

-Carajo!-grita el hombre furioso..

-Lo siento-me disculpo "inocentemente"..

Los ojos del hombre se tornan negros,levanta su mano con direccion a mi cara le agarro la mano doblandosela mientras el gime de dolor,al escucharlo sonrio..

-Ayuda!-grita llamando la atencion de todos en el aereo..

La chica de hace rato viene corriendo tras dos personas mas detras de ella,se para al frente de nosotros mientras todos escuchan atentos como mosquitos..

-Que ocurre aqui?-pregunta seria..

-Esta mujer es una salvaje-dice apuntandome..

-prefiero ser salvaje que dejar que un viejo me mire con descaro-le digo fria..

-Aparte esta loca-agrega..

-pedofilo!-exclamo..

-Señores,basta!este es un aereo importante y es la primera vez que se ve este tipo de inconvenientes con los clientes les pido que dejen de discutir o de lo contrario no volveran a viajar con nuestra aerolinea-nos advierto..

Le doy una ultima mirada a este viejo,veo como la chica se va mientras mueve sus caderas para provocar mas hombres simplemente es una puta de quinta,odio a las mujeres asi y a mi misma por serlo..

Todo porque?

Para no pasar por lo mismo,no otra vez...











Mi Ex...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora