Ashley
Al fin,Este vuelo ha terminado no vere mas ni al viejo ni a la bruja esa,arrastro mis maletas en busca de John..Porque Las maletas se tienen que arrastrar!y mas cuando son pesantes,alzo mi vista por todos lados en busca de su rostro y nada..
Siento como mis maletas caen al suelo igual que yo,miro al causante con odio,acaso que se cree?!y mas que esta solo mirandome?!y no a los ojos(malditos sean los hombres!),Me levanto lista para darle su merecido a este idiota,cuando acerco mi puño el lo coge entre sus manos y sonrie...
-Hey muñeca,disculpa si?..pero con mi cara nadie se mete linda-dice ampliando su estupida sonrisa..
-Vete a que te den por el culo-le digo recogiendo mis maletas-y tu cara es una mierda-le digo sacandole mi dedo del medio...
-Hey!muñeca por lo menos tu nombre-le escucho gritar desde lejos..idiota!
10 minutos despues,eso habian pasado sin rastro de John,suspiro sentandome en un banco vacio a los pocos minutos alguien me abraza y le estampo un puño en la boca..
-Hey! Ashley porque tan rebelde?soy tu sensual amigo-dice limpiando su boca-Te dije que vendria-dice acercandose a abrazarme..
-Me gracioso!jaja mira como rio-le digo sarcastica-nos podemos ir?-le pregunto aceptando su nuevo abrazo..
-Claro preciosa-dice guiñandome el ojo..
-Vuelves a decirme asi o hacer eso y te dejo el ojo morado y sin hijos-le digo dandole mis maletas..
-Eoh leona,ya esta bien-dice levantando las manos en forma de defensa-Mi auto es por alla-dice cogiendo las maletas y señalando el lugar..
Caminamos en direccion a su auto,debo admitir que esta bien guapo pero no es mi tipo,tiene sus musculos a la perfeccion se le nota que va al gimnasio algo que yo no hago...
Entro dentro mientras el acomoda la maleta en el baul,veo como da el giro hasta la puerta del piloto,antes de encender el motor me sonrie veo como se le forman hoyuelos mientras lo hace y eso me hace sonreir como boba..
Unos largos minutos despues de conducir estciona el auto en una casa,al parecer es un sitio tranquilo pero hay un problema,cambio mi expresion por una de enojo..
-Que hago aqui?-digo entre dientes-Deberia estar en un hotel no en tu casa menso-le digo mirandolo a los ojos..
-Calmate si?-dice suspirando-a esta hora no se puede buscar uno,aparte queria invitarte a una fiesta hoy en la noche-dice cruzando sus perfectos brazos...
Rayos!No!es tu amigo,reacciona..
-Acabo de llegar-digo cruzando mis brazos-y no quiero ir a una fiesta-le digo sonriendo..
-Nunca en tu vida hagas eso-Dice señalando mis pechos-provocas Ashley,porque cualquiera te quisiera llevar a la cama-dice pasando su lengua por sus labios..
-no puede ser-golpeo mi rostro-soy dificil de llevar a la cama y nadie se puede enterar que me llamo Ashley! Mi nombre es Erika,captas?-le pregunto..
-Exactamente que quieres lograr con eso?-pregunta con curiosidad..
-No me gusta mi nombre-digo para que me crea pero hace una mueca de duda..
-Hare como que te crei-dice suspirando...
_______________________________________
-Iras asi?-dice señalandome de pies a cabeza...
No estoy mal vestida o si?es una fiesta y tengo un patalon jeans e una blusa azul marino con mi cabello suelto y un poco de maquillage,pero nada del otro mundo..
-Que tiene de malo mi vestimenta?-digo mirandolo indignada..
-Es que estas jodidamente follable-dice y me hecho a reir-si no fuera porque tengo novia no te dejara salir de mi cama-dice riendo..
-Desde cuando tienes novia?porque no me contaste picaron?-le pregunto dandole un pequeño golpe en el hombro..
-Hace meses,la veras en la fiesta-dice tomando mi mano-ahora vamos a llegaremos tarde-dice caminando conmigo hacia la puerta..
Suspiro al sentir el frio de la noche chocar en mi cara,entro al auto mientras el conduce me dedico haber las calles de New York todas luminadas con montones de carteles alrededor,suspiro...
¿Acaso hare bien mi vida de nuevo?
Pregunta sin respuesta,cierro mis ojos mientras recuerdo algunas cosas sin sentido..
-Oye Ash,ya llegamos-abro mis ojos para encontrarme con los de mi amigo-date-dice saliendo del auto..
-si si-digo cuando me abre la puerta-sabes pareces mi padre-digo y el sonrie..
La ultima vez que fui a una fiesta due cuando mi hermano me vomito encima,si es asqueroso dure mucho para dejar de odiarlo..
El ambiente se torna con olor a alcohol,drogas y sexo..tipico lo se me quedo mirando algunos chicos que la verdad estan para comerselos pero me mido...
-Hey bro!-gritan a nuestras espaldas y los dos nos volteamos al escuchar aquella voz..
Veo como John se tensa al lado mio,quizas es alguien a quien odia?
-Que haces aqui?-pregunta un poco frio..
-Viene a la fiesta de james ya sabes para despejar-dice y posa su mirada en mi,haciendo que mi interior se recoja-y quien es la chica guapa?-pregunta con una sonrisa picara..
-Soy Erika Parker-digo aclarando mi voz,veo como John me mira nervioso y yo le sonrio..
-Encantado hermosa,me llamo Jason Thompson-dice sonriente..
Mierda y mas mierda!
Estoy al frente de la persona que me hizo llorar..Es ahora de que conosca quien es Ashley Black..Es ahora de que empieze la venganza..
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex...
Novela Juvenil¿Sabes lo que es encontrarte con tu ex,que solo se hicieron novios por Internet?si una locura,¿Sabes lo que se siente ser traicionada y humillada?si eso hizo el conmigo.. ¿Sabes lo que es la sed de venganza?eso es lo ue siento¿Por el?solo asco.. -Tu...