Su abuela era una persona muy especial, no le gustaba otra cosa que no fuera rezar y rezar y rezar... Solo eso quería ah y asistir a misa diario si le era posible. Ella supo que lucia ya no quería ir a aquel instituto, así que le consiguió lugar en una secundaria de gobierno.
"Cielos creo que voy a salir como una drogadicta de allí" se río de si misma y se imagino siendo arrestada por tirar basura, ella no se imaginaba cometiendo algún tipo de crimen "mentira" le susurraba una voz en su cabeza.
Paso la navidad y el año nuevo...
Llego el día en que lucia entraría a la secundaria otra vez...
El salón era de un café con blanco y las bancas estaba rayadas con múltiples garabatos obscenos, sus compañeros llegaron y no la vieron raro, ni siquiera se limitaron a decirle algo, una chica un poco gordita la saludo y se sentó a su lado, al rato empezaron a conversar, se llamaba Miranda tenia 13 años y su vida era muy difícil, su madre era maltratada y esta se desquitaba con Miranda, otra chica estaba con ellas, Perla igual tenia 13 años y sus padres no le hacían caso , literalmente.Lucia les tomo una confianza impresionante les contaba todo y de verdad TODO también a Ana una chica que también estaba con ellas. Pero de alguna manera lu quería mas a Miranda y a perla.
Así paso el primer año. Un buen año para la pequeña lucia incluso se atrevía a decir que ella gustaba y sobre todo a un chico llamado josue quien ella considera el mas guapo de allí.
Para el segundo año ella llegó primero que todos o eso ella creia, en la esquina del salón estaba un chico delgado, con un cabello rizado, el maestro le indico que se sentara al lado de lucia, ella quedo totalmente prendada de el, sus ojos eran de un color miel .
Lucia se atrevió a saludarle, el chico volteo y la miro, su rostro estaba en calma —como te llamas preguntó lucia —Angel— "a partir de ahora ese seria mi nombre favorito "