End

159 7 1
                                    

Despertó por un olor extraño en el ambiente, estaba mojada, su mirada callo al lado de ella, no podía creer lo que veía, a su lado estaba Angel, su cuerpo desnudo tenia heridas profundas, su cuello estaba degollado , sus ojos estaba totalmente abiertos, sus piernas tenían mordidas, en su cara estaba tallada una sonrisa, y en su abdomen decía "cuando hagas el amor, no llames puta a quien esta dispuesta a darte la mejor follada de tu vida"

Y fue cuando recordó...

6 horas antes...

Angel dejo pasar a Lucia a su casa, rápidamente Angel la tomo de una mano y el se sentó en un sillón quedando ella parada, Angel la tomo de la cintura y empezó a besarla—vamos a mi habitación Lu—le dijo Angel, ella emocionada por el encuentro rápido subió las escaleras y entro a su cuarto -no es la primera vez que ella esta aqui y no precisamente por que fueran a hacer tarea, mas bien hacían otras cosas-
El encuentro se dio, ella estaba abajo de el sudado y gimiendo mientras el solo jadeaba, tal vez si lucia no  hubiera escuchado, todo seria diferente pero entre los jadeos de Angel logro decir —si o si Lu no sabes cuanto extrañaba tener a mi puta favorita abajo de mi —

Recuerdo muy bien las palabras de Ana —el nunca te quiso lucia, solo te quería coger, el me lo dijo, incluso me dijo que si yo quería ir a un maldito motel con el, me dijo que estaban mas buenas Miranda y Perla, pero como tu eras la única que accedías a estar con el por eso estaba contigo, no seas tonta amiga, no quiero verte llorar mas por el, no lo soporto recordar sus palabras la hicieron sentirse estúpida y sentía que Angel la usaba y siempre la uso.

Terminaron y ella se le quedo viendo y el dijo — me gusta cuando eres así, obediente y tranquila, dispuesta a todo por complacerme, siempre lo has sido, desde el primer momento en el que te vi, supe que ibas a estar conmigo — Angel estaba acostado al decir eso, algo dentro de ella se quebró, se murió, se pudrió.

Se levantó y dijo que iría al baño, pero no fue hací , se fue directo a la cocina y tomó un enorme cuchillo.

Sangre...gritos de dolor de parte de Angel, el estaba muriendo y por primera vez. Ella se sintió bien...

Los que sigue son recuerdos vagos, los padres de Angel llegaron y vieron la horrible escena.

La madre de Angel lloraba y le gritaba a Lucia quien no se movía, solo tapaba su pequeño cuerpo con una sabana.

El padre llamo a la policía, cuando llegaron arrestaron a Lucia.

Toda la ciudad supo el horrible crimen por parte de la adolescente, la madre de Lucia estaba devastada, su abuela pedía perdón a dios por el alma de Lucia, toda la familia no podían creerlo, ¿como una pequeña niña como ella había hecho eso?, el juicio de Lucia fue lento, paso casi 3 meses después de eso y no pudieron llevar a Lucia a una correccional, Lucia estaba en cinta, pero además de eso, le diagnosticaron, psicosis , paranoia, bipolaridad y mitomanía. El juzgado decidió llevarla a un centro mental en donde la cuidarían durante su embarazo. Y después darían en adopción al niño.

9 meses pasaron y Lucia dio a luz a una pequeña niña de un kilo y quinientos gramos, la niña fue dada en adopción 1 mes después de su nacimiento.

Lucia permaneció en el centro mental 10 años hasta que logro escapar, primero se dirigió a la casa de los papás de Ana, toco la puerta y salio una joven bastante guapa, Ana había cambiado, ahora tenia mechones morados y su cuerpo estaba mejor formado, Ana al ver a Lucia lloro, lloro por ver a su mejor amiga parada y la abrazo, era la única que no le guardaba rencor o algún tipo de sentimiento negativo, al contrario Ana sentía que había hecho lo correcto al mandar al infierno a semejante hombre pero también antes de que Lu matara a Angel, Ana ya temía por la seguridad mental de su amiga. Comieron una rica sopa que Ana había hecho.

Ana iba a casarse con un chico llamado Arturo que conoció en la congregación a donde iba, trabajaba en una empresa y además le contó que iría de luna de miel a Japón.

Lucia se sentía bien, pidió permiso para ir al baño y al llegar tomo todas las pastillas del botiquín, Lu le preguntó a Ana si sabia donde habían enterrado a Angel.

Se despidieron y Lu se dirigió al panteón.

Angel  Esau Martines
2001—2017

Eso decía en su lapida.

—nos hemos estado pudriendo eh—

Lucia tomo las pastillas, un pequeño garrón de agua que tenia unas flores secas, se recostó en la lápida de Angel y una a una se fue tomando las pastillas.

Sus ojos se fueron cerrando poco a poco, y su vida se apago...

para siempre es mucho tiempo, dime ¿estas dispuesto a cumplirlo ?

LuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora