Hoseok sabía que la persona que había sacado todas las cosas de su ex novio de su vida, fue Jimin. Lo había intentado buscar por todas partes y no había ni rastro de él. Llegó a pensar lo mal policía que debía ser si no era capaz de encontrarle, pero allí estaba, delante de él con sus cabellos rubios y acompañado de otro chico, más blanco y con el pelo negro.
-¿Cómo has estado? ¿Estás viviendo en un buen lugar? –preguntó el castaño.
-Sí, tengo una pequeña casa en la azotea de la casa de un amigo, además muchas veces me deja que duerma con él o me voy con Yoongi –dijo Jimin mirando al pelinegro, que le sonrió un poco.
-Ah... me preocupaba que con el mal tiempo siguieres durmiendo mal o por ahí tirado en los bancos...
-¿Estabas viviendo en la calle? –preguntó el pelinegro, no le había contado aquello.
-Ehh... sí, pero ahora está todo bien –dijo el rubio calmando a su amigo.
-Jimin, sé que fuiste tú quien hizo aquello por mí... Me gustaría agradecerte... ¿Quieres venir conmigo a comer un día?
-¿Pero cómo podías vivir en la calle? –insistió Yoongi.
-Estoy bien ahora, de verdad, ya has visto mi casa... ¿Mm? –le respondió Jimin sin darle tiempo a responder a la pregunta del castaño.
-Tu mini casa que es más pequeña que la mía. Ahora que tengo trabajo si me mudo entonces dejaré que –empezó a decir el pelinegro pero el otro le tapó la boca con su mano sonriendo para que dejara de hablar de aquel tema.
-Está bien, Hoseok, comer algún día juntos.
El castaño le dedicó una sonrisa, aunque viendo la relación que tenían, pensó que eran demasiado cercanos y tal vez eran algo más que amigos. Le dio curiosidad pero no quería preguntar con el pelinegro delante.
-¿Me das tu número de teléfono? –preguntó Hoseok.
-No, es que... no puedo –respondió el rubio. Recordó que solamente podía usarlo para hablar con SeoJoon si necesitaba algo o para cuidar de Yoongi cuando estuviera mal.
-¿Por qué no? –preguntó el castaño.
-Es... Lo uso solo para el trabajo...
-¿Soy trabajo yo? –preguntó Yoongi apartando la mano de su boca.
-Calla, hombre –le dijo Jimin.
El pelinegro se cruzó de brazos haciendo una mueca, se callaría pero no estaba conforme con ello. Se dio cuenta de que Hoseok lo miró y él le devolvió la mirada, pero sin cambiar su cara, le interesaba poco lo que aquel chico pensase de él.
-Ehm... ¿Entonces cómo quedamos? –preguntó el castaño.
-Pues ahora –respondió Jimin, refiriéndose a aclarar la hora y día en ese momento.
-¿Ahora? Bueno... Está bien. No tengo nada especial preparado pero podemos comer. Salgo en una hora de trabajar, tendrías que esperarme un ratito...
-¿Eh? ¿Ahora? Pues... Está bien, quedamos ahora –dijo Jimin sonriendo sin comprender por qué tenía que ser en ese mismo instante y por ello dejó escapar una risa nerviosa.
Yoongi lo miró de reojo, nunca había visto así al rubio desde que lo conocía, pero no dijo nada.
-Entonces... ¿Quedamos aquí en una hora? –preguntó el castaño.
-Vale –dijo Jimin asintiendo con la cabeza.
-Tu jornada laboral te hará compañía esta hora, entonces –agregó Yoongi, aún molesto al enterarse de que le había dado su móvil y solo lo usaba para el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Wings [Hopemin]
FanfictionCuando Jimin tenía toda esperanza perdida de encontrarse con un ser humano puro y bueno de verdad, aparece Hoseok para demostrarle que la humanidad aún existe. Tras conocerse y coincidir por el azar del destino repetidas veces, su relación se vuelve...