Quien es?

12 1 0
                                    

Tienes un mensaje de Whatsapp...

--ME PUEDES EXPLICAR CON QUIEN ANDABAS HOY!?!?!? 😡😠😡😠😡

Yo- Perdón pero quien es?

--No te hagas sabes perfectamente quien soy.

Yo- O me dices ahora mismo quien eres o te bloqueo.

--😒😒

Yo-Última Oportunidad 😡

--Soy Jonuel

Yo- Primero que nada, no tienes derecho a  cuestionarme y menos debo darte explicaciones. Sí se te olvida yo no soy nada tuyo.

Jonuel-- Y quien dijo que tu y yo no somos algo.  Si desde que te conocí  estoy enamorado de ti. Nos hicimos mejores amigos y desde ese día me di cuenta de que deje ir a una princesa, o mejor dicho una reina👑👑. Quisiera que hoy día seamos algo más que amigos, seamos novios y yo por estúpido.... Yo por idiota.... "TE PERDÍ "


Yo- Estas metiendote algo?

Jonuel-- En mi vida me he metido cosas

Yo-Lo se

Jonuel está escribiendo...

Yo-😂😂😂

Jonuel-- De que te ríes?

Yo-De nada

Jonuel-- Segura Princesa?

Yo-Estoy más que segura y por favor NO ME DIGAS PRINCESA...

Jonuel-- Definitivamente ignoraré el mensaje de arriba.

Yo-😒😒😒

Jonuel-- 😗😗

Yo-😠😠😠😡😡

Jonuel-- Mi Hermosa Princesa, Mi Reina👑👑, quisieras estar con migo o mejor dicho quieres ser mi novia? 💫💫💑💏💍💍

Yo- Querido Idiota enamorado, realmente hace meses me perdiste y lamentablemente, no, no quiero ser tu novia, tu me has echo mucho daño y yo... yo ya no Te Amo...

Jonuel-- 😣😣😢😢😭😭

Yo- 😒😒

Jonuel-- Me vas a decir ahora mismo quien es el estúpido con el que estabas hoy😠😡😠

Yo- No tengo razón alguna para que te tenga que decir quien es....

Jonuel está escribiendo...

Yo- Si eso implica que dejes de enviarme estupideces, te lo diré.

Jonuel está escribiendo...

Yo- El nene con quien yo andaba fue el chico que hizo que yo abriera los ojos y dejará de estar detrás de ti. Cuando tu me humillaste el estuvo ahí y fue el único que me consoló, él es el que siempre me dice Te Quiero Más de lo que tu me quieres a mi, él es mi Mejor Amigo, que en el tiempo que llevo de conocerlo me he enamorado locamente de el. Hoy día el es el chico con el que quiero llegar hasta la vejez, el es el que me ha echo reír cuando estoy triste, el que me ha echo llorar de alegría,  el que ha estado con migo en los momentos más difíciles, el que ha estado con migo en los momentos felices, él... él es mi todo.

Jonuel-- 😲😲😲😲
Pero quien es?

Yo- Él es...

Jonuel-- QUIEN ES?!?!?

Yo- Él es Anderson

Jonuel-- QUIEN?

Yo- Anderson el que estudió con nosotros en 7mo, le dicen Andy.

Jonuel-- Por él 😂😂, gran cosa, el no pude ni comprarte un helado 😂😂. En cambio yo te compraría la tienda entera.

Yo- Gracias idiota por haberlo dicho, yo ya sabía eso o se te olvida que lamentablemente yo estoy casi igual. 😡🖕😡

Jonuel-- Disculpame princesa pero es que ya no soporto verte con otro.

Yo- Ahora entiendes lo que yo sentía cuando te veía con la p**a de Nadyelis. Verdad que duele?

Jonuel-- Sí princesa duele y mucho.

Yo- Bueno adiós idiota

Jonuel-- Que!? Porque?

Yo- Pues  voy a salir con mi Mejor Amigo así que adiós.

Jonuel-- 😠OK😠

Mi Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora