Salida Con Mi Nuevo Mejor Amigo

12 1 0
                                    

Cuando termine de hablar con Jonuel, me di un baño, cuando salí, me puse la toalla estilo traje, abro la puerta para ir a mi habitación a vestirme, voy a mi armario y busco un traje blanco y cuando me volteo vi a Anderson en el balcón, grité y el se asustó. Corri a cerrar las puertas del balcón dejándolo a él afuera, cerré las cortinas y me vestí, estaba muy nerviosa y lo único que me preguntaba era por que estaba en mi habitación. Me hice un moño, me puse los conversse blancos y me maquillé un poco. Abro la puerta y el estaba sentado en una de las sillas que hay en mi balcón, hací que me acerqué a el e hice un poco de ruido para dejarle saber que había terminado.

Wow! Estas hermosa!- fue lo que dijo cuando me vio y sus palabras hicieron que me sonrojara. Me dio un beso en el cachete y me dijo -Esta princesa está lista para un día inolvidable?

Bueno yo siempre estoy lista para todo- fue lo que le contesté y este río.

Para todo princesa, estas segura?- me dijo riendo- hoy no estabas lista.

No fue mi culpa llegaste muy temprano- bufe y este siguió riendo.

Ok ganaste- me dijo y yo puse cara de triunfadora. Después me dijo- Bueno bajemos que es hora de irnos.

Ok- le contesté

Bajamos y le pregunte que quien lo había dejado pasar y el me contestó que mi hermana. Llegamos a la plaza y me pregunto que si quería comer algo y le dije que no preocupara. El paro de caminar y me vendo los ojos gitando- LE TENGO UNA SORPRESA A MI MEJOR AMIGA - Yo empecé a reír y como ya estaba anocheciendo le dije que tenía frío, el me puso su abrigo y me agarró de la mano diciéndome que el me iba a guiar. Yo seguí caminando hasta donde el me dijo. Me quite el vendaje y estábamos en la glorieta. Cuando lo mire el estaba arrodillado y yo le dije.

Se te soltaron los zapatos o se te callo algo? - el me miro, sonrió y me contestó

Nada de eso sino que me arrodille por ti- dijo mi nombre completo y contínuo diciendo- Princesa, quieres ser mi novia?

Yo me quedé en shok no lo podía creer, comencé a llorar y le dije- Lo siento, nesecito tiempo- y empecé a correr hasta llegar a casa. El se había ido detrás de mi y le dije a mi hermana que no lo dejará pasar. Subí a mi habitación llorando y mi hermana se fue detrás y me dijo- Dime que te hizo, sabes que no soporto verte llorar- le dije que le iba contar luego. Me tire en la cama y caí en un sueño profundo. Y....

Mi Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora