Prólogo

233 24 3
                                    

Louis, un artista que pasa su tiempo libre buscando un trabajo estable y pintando a su esposo, Harry; quien es un psicólogo con una muy buena reputación pero cuya carrera, vida y matrimonio se ve frustrada por un problema que no creía posible ni siquiera de imaginar.

Harry hace algunos años atrás tenía a un niño como paciente, llamado Tony. El pequeño sufría graves trastornos psicológicos, entre ellos esquizofrenia. Ya que Harry era sólo psicólogo decidió pasar el caso a un psiquiatra, quien debía cuidarle y darle todo el tratamiento necesario para que el niño pudiera mejorar.

Él realmente confió en eso pero algunos años después su ex paciente Tony vuelve y evidentemente no se ha curado, el joven en el que se ha convertido está mucho peor que antes.

Tony al verlo a él y a su esposo Louis, cae en cuenta de que algunas personas lo tenían todo, mientras otras personas no tenían nada. Y él creía que era de una de las personas que no tenían nada, es entonces cuando todos los sentimientos como la envidia, el rencor y el dolor guardado comienzan a salir de él.

   -Dígame, doctor Harry... ¿Cree usted que estoy sano? -reía irónico el ex paciente del ojiverde- ¡No! ¡Estoy demente y es todo su culpa! ¡Mintió y nunca me ayudó! -comenzó a gritar y a llorar, Harry sintió culpa y al mismo tiempo miedo, no sabia lo que ese chico podría hacer- Tú no vas a ser feliz y voy a hacer que cada día vivas con miedo. -de pronto su vista se posó en el ojiazul y sonrió de nuevo- Miedo de perderlo a él... Y vas a sentir dolor, porque verás que no vas a poder ni ayudarlo a él ni ayudarte a ti.

Después de esas palabras lo único que recuerda Harry son murmuros, no puede pensar con claridad y por primera vez en mucho tiempo siente miedo de verdad, pero no por él, sino por Louis.

Ninguno de ellos sabía que tiempo después un niño, paciente de Harry, iba a ayudarlos a salvar al menos el amor que se tenían, pero con una pequeña diferencia.

Mientras Harry se aferra a su matrimonio y al mismo tiempo a "salvar su trabajo", Louis se aferra a la poca felicidad que le queda y a la vida.

*****

Fanfiction basado en la película "The sixth sense".

Too Good At Goodbyes ||Larry Stylinson O.S||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora