1

2K 172 327
                                    

El sol iluminaba las calles del pueblo. Un rubio de parca naranja estaba en la escuela guardando algunos libros en su casillero. Algo lejos pudo ver los del grupo de Creig.

Creig.

Ese nombre lo enfermaba, lo odiaba.

--¿Que miras tanto? --dijo Creig  con odio al notar su mirada.
--No lo se, ¿porque me lo preguntas? --pregunto el rubio acomodandoce su capucha para que se le vea la boca y pudiera hablar mejor.
--No lo se, respondeme.
--Bueno, yo solo se que eres un idiota. --decia Kyle que estaba junto con Stan atras de Kenny.

--Eso, metete con alguien que no sea Kenny. --dijo Stan

--Ustedes no se metan. --decia el azabache acercandoce a Kenny con paso lento-- Esto es entre el rubio y yo.

El frio pelinegro apoyo su mano en el casillero que estaba al lado de el de Kenneth.

--Si vienes a amenazarme dejame que agarre mi libreta... --decia el de parca naranja mientras buscaba en su casillero-- Aqui esta... Dime...

--Kenneth McPobre... --Mientras Craig hablaba, Kenny anotaba-- Lo arruinas todo ¿ya te lo an dicho?
--Si, tu, a todo el puto rato...
--Ya veo, si que te acuerdas de todo lo que te digo... --A Kenny le parecio que Tucker se acercaba cada ves mas.
--Espacio personal Fucker... --decia mientras le ponia la lapicera con la que anotaba en la boca. En respuesta, el azabache le levanto el dedo, por lo cual McCormick lo mordio. 

Todos miraban aquella esena, de tanto odio, el pelinegro rompio la lapicera, mientras el rubio le mordia mas fuerte el dedo.

--Hey Kenny... --decia Cartman que acababa de llegar-- ¿Porque no se la chupas? Seguro que a su novio no le molestara...

--Callate gordo. --dijo frio Tucker.

Kenny mordia más fuerte, parecia que el azabache no lo notaba.

--Tu callate marica... --el castaño se acerco amenazador.
--¡¿A QUIEN LE DICES MARICA IDIOTA?! --dijo Clyde metiendose en la pelea.

Kenny mordió a tal grado que dejaba cicatriz ¿como era que el otro no lo notaba?

Luego de una larga pelea, el grito de Craig se escucho en toda la escuela.

--¡IDIOTA! --Grito el pelinegro sacando su mano de la boca del rubio. El dedo le estaba sangrando, no mucho, como una picadura de mosquito abierta-- ¡FUCK YOU KENNY!

Craig empujo a Kenny haciendo que este caiga. Todos, y cuando digo todos incluyo a los amigos de ambos, hicieron una ronda para ver la pelea entre los dos.
Kenny solo se levanto sonriendo como siempre.

--Borrare esta puta sonrisa de tu rostro. --dijo Craig amenazante.

--Oh claro, lo que digas... --decía Kenny mientras estaba caminando en reversa asta salir de la ronda. Tucker lo miraba confundido-- Veamos que tantas ganas tienes de romper mi hermosa cara...

Kenny salio corriendo del lugar, perseguido por Tucker.

Todos los miraban para luego mirarse entre si preguntándose si ir o no ir, asta que sonó el timbre, algunos fueron a las clases y otros fueron a verlos. 

Kenny seguía corriendo asta llegar a el barrio pobre de South Park, estaba por llegar a su casa cuando vio para atrás, Tucker no tardaría nada en alcanzarlo. McCormick entro a uno de los edificios destruidos que estaban al rededor de su casa, subió por las escaleras de este asta que sintió un abrazo por sus caderas y como su cabeza chocaba contra el suelo.

Cuando vio al culpable de su caída solo hizo una sonrisa.

--Hola Fucker... --dijo sonriendo.

--Me las pagaras McCormick. --dijo frió el otro.

Antes de que Tucker empezara a golpear a Kenneth sintió un gran dolor en sus huevos. Al parecer, cierto rubio, le había pegado en las bolas con su rodilla.

--Lo siento Fucker --decía el ubio mientras veía como Tucker se retorcía en el suelo-- No me gustan los pelinegros...

Kenneth se fue a su casa encontrándose con Karen en el sillón viejo.

--Hola Karen... --dijo Kenny entrando.

--¡KENNETH MCCORMICK! --escucho que le gritaron desde la habitación para encontrarse con una enojada cara de su hermano Kevin-- ¡¿QUE HACES AQUÍ?!

--Tuve una pelea... Nada del otro mundo... --Kenny se sentó junto a su hermana.

--Kenny, ya te lo dije, debes ir a la escuela, mañana debes quedarte tu para cuidar a Karen, si sigues faltando te quedaras... --el mayor de los McCormick no pudo terminar.

--Libre y me llevare asta el recreo, si ya oí tu discurso... --dijo Kenny cruzandose de brazos.

Un golpe furioso de la puerta se escucho, Kevin fue a abrir encontrandose con Tucker.

--¿Esta Kenny? --pregunto

--O shet... --dijo Kenny en susurro y yendo en silencio a la habitación.

--Ehh... ¿Quien lo busca? --dijo Kevin al ver a su hermano.

--Craig, Craig Tucker... --dijo.

--¿Su novio? --dijo la inocente Karen uniéndose a la conversación.

--¿Eh? No. Soy un compañero de clases... --dijo Craig algo nervioso-- Ademas, yo ya tengo novio.

--Y es Kenny... --dijo la pequeña sonriendo.

--No, se llama Tweek Tweak... Y... Es más guapo que tu hermano...

--Nadie supera a mi hermano, menos Tik Tiak --decía la niña sin recordar el nombre de la pareja del azabache.

El solo suspiro, no podía pelear con una niña inocente como Karen.

--Bueno ¿esta o no esta? --pregunto ignorando a la niña.

--¿No deberías estar en la escuela? --pregunto Kevin seriamente.

--Si pero...

--¡SI ESTA! --dijo Karen-- Esta en la habitación escondiéndose de un tal... Crei Faker... --dijo inocentemente.

--¡KENNY SI ESTAS HAY MUESTRA LA CARA! --dijo Craig.

--Aquí estoy... --dijo Kenny atrás de este sonriendo-- Pense que esa patada te dejaría tirado por años en el suelo...


FUCK YOU (Crenny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora