La lluvia no paraba de caer en las calles de París, mientras que todas las personas se cubrían con su paraguas, una peli-azul corría rápidamente por el sendero a veces estrellándose con la gente con las gotas de lluvia empapándola completamente.
Si tu te vas~
Me volveré a enamorar
Me volveré a desarmar
Una vez más~
Si tu te vas
(oh oh oH OH OH Oh oh)
Si tu tu
Si tu te vas–Marinette ve más despacio, ¡te puedes caer! –decía una criatura roja preocupada yendo al corriente de la chica.
–No puedo, Tikki. Tengo que llegar –le respondió agitada sin dejar de correr.
–¿Cuánto tiempo te queda antes de que el avión despegue?
–Eh, no se que horas son, solo sé que el vuelo sale a las 17:15 horas.
–Marinette, faltan 20 minutos y aún te falta medio camino. No vas a llegar tan fácil.
–Y-yo... –Marinette frenó en seco y corrió a un callejón cercano–. Tienes razón Tikki. Talvez yo no pueda, pero Ladybug sí.
–Solo di las palabras –suspiró.
Marinette se transformó para salir rápidamente del callejón y columpiarse entre los edificios con la lluvia chocando contra su cara.
La gente al rededor se alarmaba al ver a la heroína avanzar tan alarmada, para ellos solo significaría una cosa: el ataque de un akuma. Claro que Ladybug estaba tan sumergida en sus pensamientos que no se daba cuenta del alboroto que causaba al pasar haciendo que toda la gente se alejara del lugar; la chica estaba con una mezcla de sentimientos entre el miedo, la tristeza y el nerviosismo. Su preocupación esta vez se centraba en nada más que llegar al aeropuerto y encontrarlo.
Aquí estoy otra vez sufriéndote
Los malentendidos los fueron separando hasta el extremo de no intercambiar palabra en las batallas y evitarse al acabarlas. No fueron capaces de luchar contra su propio ego y derrumbar el muro que se había construido entre los dos. Y siempre hubo un culpable, la ceguera.
Su ceguera, la culpable de todo esto.
Y ella, la culpable de que su mejor amigo y compañero de batalla por las noches se fuera, probablemente para siempre.
Debo estar loca, adicta al ayer
Y es que hubo muchas oportunidades en las que fácilmente se pudo haber dado cuenta de sus identidades.
Como cuando Alya le contó sobre sus sospechas de que Adrien podría ser Chat Noir mientras que nadie lo ve, hasta le mostró una mostró una foto de él con el traje del superhéroe. Y ella por ciega negó rotundamente la opción.
Cuando "casualmente" descubrió que tanto el superhéroe como Adrien tenían la misma alergia a las palomas. Y lo dejó pasar porque en ese momento para ella esa era una alergia super normal como la del maní.
Cuando no había salida ni entrada a la escuela porque había quedado cubierto con la baba de Horrificadora y los únicos en ese momento eran sus compañeros de clase, sin contar que notó que Chat respondió por su amigo cuando todos estaban atrapados. Y ella también respondió por su forma civil, cosa que nadie notó.
Cuando después de derrotar a Dark Blade los dos se excusaron con el hecho de que los habían convertido en caballeros. Pero claro, en ese momento era más importante recuperar el diario de las manos de Chloé.
ESTÁS LEYENDO
Si tu te vas •Miraculous Ladybug• [OS]
Historia Corta"Volví. Volví a respirar. Volví cuando me di cuenta que si yo no me salvaba nadie lo iba a hacer por mi. Todo era oscuro. Ya no sabía cómo tomar las riendas de mi vida. Casi hago pedazos mi corazón...Sufrí. Y en esa última lágrima que derramé volví...