...My Senpai...(...part 2...)

241 15 11
                                    

Yandere-Chan POV (Again):


Tenia razón, Info-Chan me dio su informacion y su crush es nada mas y nada menos que Mi Senpai.

Debía asesinarla, antes de que interfiriera entre nuestro amor.

corrí lo mas rápido que pude, necesitaba un arma y, casualmente, el club de ocultismo estaba vacío. agarre la daga (por así decirle) y empece a buscar a esa"Bitch-Chan".

no estaba en su clase, ni en el club de cocina. busque por todas partes, hasta que solo faltaba un lugar en donde podría estar,

La Azotea.

Subí las escaleras rápidamente y allí estaba, sentada en uno de los bancos a el lado de la puerta me acerque a ella con mi daga guardada. 

Yandere-Chan: Hola Kokona-Chan! Que haces por aquí tan solitaria? :) 

Kokona-Chan: Hehe...Nadie quiere estar conmigo por alguna extraña razón ^^

Yandere-Chan: ah..okay :v. apropósito, es verdad que te gusta ese tal Taro Yamada? :)

Kokona-Chan: Uh! *ruborizada* la verdad es que si, me atrae bastante ^//^ porque preguntas?

Yandere-Chan: ja ja ja, necesitaba confirmar algo...

Comencé a sacar la daga que saque de el club de Ocultismo con una sonrisa maniática. podía sentir el miedo comenzar a florecer en su interior

Kokona-Chan: Que haces con esa cosa Yan-Chan?! Yan-chan....Aléjate de mi! esto no es divertido! YAN-CHAN!! AHHH!

Perfore su cabeza con la daga, justo a la mitad...Sentía como fluía la sangre por mi daga. Saque la daga y admire como moría rápidamente. Apuñale su cabeza repetidas veces, podía sentir como su cráneo se rompía en mil pedazos. No me podía detener, ¡Era tan placentero! Apuñale todo lo que me parecía asqueroso: Sus ojos, sus mejillas, su boca, desfigurando lo que era su rostro. Era genial la sensación de su carne siendo destrozada varias veces, la sangre salpicando mis brazos y ropa...Todo me provocaba una...Gran satisfacción...

Sentía la necesidad de seguir destruyendo su cuerpo, así que la puse en el piso y empece a apuñalar su pecho. La sangre saltaba por todas partes. su abdomen, basto con una puñalada Fuerte para que al sacar la daga de ella, un olor desagradable invadió mi cuerpo...

Insatisfecha, comencé a cortar sus extremidades: cabeza, brazos y piernas. Deje todo su cuerpo desfigurado. Pero...Ese cabello...

Empece a cortarlo con la daga, era muy llamativo y me molestaba.

Me levante para ver mi obra de arte, era....hahahaha.....HERMOSO!

Ahora estarás a salvo....My Senpai...


espero te haya gustado! me costo un poco xD (son las 2:33 A.M >:v)


...Con amor Yaoiloveneko <3..

Tu senpai, ahre 7w7


One-Shots GoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora