II

506 43 32
                                    


—¿Verdad o reto? —La castaña dijo sentándose en el suelo mientras miraba algo pícaramente a su pareja jugando con sus manos—.

Mina paró un momento a pensar detenidamente su respuesta, pero no sabía que decir, ya que el comportamiento y acciones de la pareja no le daba buena impresión.

—No sé. Dahyun échame una mano. —Giró leve la cabeza dirigiendo su mirada hacia su otra amiga, esperando alguna que otra respuesta—.

—¡Reto! —Saltó rápidamente levantándose de su asiento señalando con el dedo índice a Nayeon—.

La chica se empezó a reír a carcajadas mientras se apoyaba en el hombro de su pareja, Jeongyeon. En cambio ella rodó los ojos aguantandose la risa para aparentar seriedad ante el juego decidiendo hablar, ya que su novia se encontraba dándole un ataque de la risa.

—Tú reto es ir al club de striptease, dentro de una hora. —Cerró los ojos soltando la risa que tanto estaba aguantando, acompañado a su novia en el ataque de la risa llevándose la mano al abdomen—.

—Me niego rotundamente. —Mina se cruzó de brazos frunciendo el ceño mirando algo enfadada a la pareja—.

En cambio Dahyun se veía muy animada, alegre, de todo menos mal.
De hecho estaba dando saltos como una niña pequeña en el sofá.

—¡Acepto! Bueno. Aceptamos. —Sonrió colocándose ambas manos en su cintura con el cabello algo alborotado debido a sus actos—.

Mina rápidamente se posicionó delante de ella totalmente enfadada pegándole un puñetazo en el estómago sin hacerle mucho daño.
Dahyun se quejó llevándose una de las manos al estómago haciendo un pequeño puchero.

—Alfinal aceptaron. ¡Me debes eso! —Soltó Nayeon a las espaldas de las dos amigas que se estaban peleando—.

Jeongyeon sacó de su bolsillo varios billetes de wons algo arrepentida de su apuesta.
En cambio su novia rápidamente los cogió guardando el dinero en su bolsillo.

—Les quedan 30 minutos para ir, Mina, Dahyun vayan a cambiarse. Y Mina esta noche será la mejor de tu vida ya verás. —Alzó la ceja guiñando el ojo pícaramente mientras seguía guardando algunos wons de su novia—.

“Esas dos, las voy a matar.”

Se dijo Mina a si misma recordando todo lo sucedido apoyando su cabeza en la ventanilla del taxi.

Dahyun estaba hablando con el conductor mientras tanto, el conductor en cambio le miraba mal ya que le hacía todo tipo de preguntas.

«¿Usted es virgen?»
«¿Tiene hijos?»
«¿Cuánto falta?»
«¿A ido a ese club alguna vez?»

El conductor rodó los ojos intentando ignorarla un poco. A lo cual Dahyun seguía preguntando mientras le tocaba el hombro.

—Hey, ya llegamos —El conductor sonrió de oreja a oreja mirando al frente colocándose la gorra—.

Dahyun buscó en su bolsillo algo de calderilla para poder pagarle, pero no tuvo suerte, lo único que encontró fue un ticket de la compra que le había hecho a Jihyo el anterior día.

—Mina. —Volteó asomándose por detrás del asiento apoyando sus manos en el —.

—Huh, ¿Qué pasó? —Le miro algo seria quitando su cabeza del cristal—.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love on the brain - Mimo ( One-Shot )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora