Capítulo 12

340 33 2
                                    

Narra Chaeyoung:

Los días pasaron Somi y yo seguíamos haciendo las prácticas.

-Carne- Me dijo Somi enseñándomela, tomé un trozo de carne para probarla
-Esta deliosa, está vez no se te quemo- Ambas comenzamos a reinos, luego de eso seguimos con el trabajo.

Dos mariposas que estaban en las plantas me hicieron recordar a Mina, la extraño tanto...quiero estar con ella.

Narra Mina:

No puedo dejar de pensar en Chaeyoung, tampoco puedo superar lo nuestro...todos los días me siento a la orilla del lago para llorar, Bambam ha Sido un gran amigo el me acompaña e incluso lloramos juntos.

Extraño mucho a mi Chaeyoung...deseo que este bien.

Narra Chaeyoung:

-Chae- Me hablo Somi interrumpiendo mis pensamientos- ¿En qué piensas? te he estado llamando varias veces
-Nada. Estoy en mi propio mundo- Le sonreí.

Al siguiente día las prácticas tenían que seguir así que Somi y yo tuvimos que levantarnos temprano.

-¿Segura que puedes?- Me pregunto Somi al ver que no podía subirme al árbol
-Creo que no
-Vamos dejamelo a mi- Somi comenzó a subirse, yo le ayudaba....quería guardar algo en mi mochila y el collar que le regalé a mi cayó al suelo, enseguida me agache para recogerlo provocando que Somi cayera.

-Lo siento- Le dije a Somi mirándola
-¿Por qué?
-Por todo
-¿Por elegir estar conmigo?- Asentí agachando mi cabeza
-Cuando éramos amigas, éramos mucho más felices
-Yo....
-Tienes que irte Chaeyoung, no tienes que disculparte con nadie, no importa quién vino antes o después..lo importante es a quién quieres- Somi me sonrió y le tome la mano
-Gracias.... Por no hacerme sentir nunca angustiada- Le solté la mano y saque el papelito que estaba adentro del collar para leerlo

"Vuelve" - Era lo que yo había escrito para el día en que Mina tuviera dudas sobre estar conmigo, le di la vuelta y leí otra cosa.

"Te quiero Chae"

-Gracias- Le di un abrazo a Somi y corriendo fui a buscar transporte para ir con Mina, no sin antes ir por caja que ella me dió.

La abrí y era un peluche de rana, el cual tenía una nota.

"Besa mi nariz antes de dormir" - Sonreí, bese la nariz del peluche y algo grabado comenzó a reproducirse.

"Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños Chae que seas muy feliz, que tus sueños se hagan realidad, que nunca tengas migraña, ya no te enfades conmigo se que no soy muy buena novia pero de ahora en adelante voy a intentar ser una mejor chica para ti, muchas gracias Chae, gracias por quererme, gracias por cuidar de mi, Te quiero Chaeyoung."

Al llegar a la casa de Mina, toque varias veces pero nadie abrió la puerta, sin embargo Mina se asomó por su balcón, al por o rato salió su mamá y después ambas volvieron a meterse.

Estaba lloviendo pero eso no me importaba no me iré de aquí hasta hablar con Mina.

Narra Mina:

Me senté en un sofá y comenze a ver una revista, ya no me interesaba ver ni hablar con Chaeyoung.

-Mina ¿Vas a dejar que se quede toda la noche bajo la lluvia?- Me pregunto mi madre
-Que importa mamá
-Mina
-Nadie se queda bajo la lluvia hasta que muere de viejo mamá- Me levante y caminé hasta mi habitación.

Después de un rato pensando decidí salir a verla, tomé un paraguas y abrí la puerta.

-Deberias irte Chaeyoung, no tiene sentido estar aquí
-¿Puedes darme otra oportunidad?
-Antes te la daría...mi madre me decía que nuestro tipo de amor no duraría demasiado, chica con chica ¿cómo vamos a casarnos? Yo soñaba con tener un hijo, tener una familia perfecta pero eso no importo y te elegí a ti...pero de repente un día dejaste de quererme y simplemente desaparesiste
-Nunca he dejado de quererte Mina
Cuando estaba llorando con el corazón roto ¿dónde estabas tú?...¿Cómo puedo estar segura de que...no vas a volver a dejarme? ¿qué harás para asegurarme que nuestro amor durará?....Vete Chaeyoung, nuestro amor se ha terminado- Me di la vuelta y entre a mi casa con lágrimas cayendo sobre mi mejilla.
____________________________________

Más alrato publicaré el último capítulo de esta historia :'v

Gracias por leer y votar♥

Yes Or No 2: Come Back To Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora